Tengo hype por esta KDD, a ver si hay más multas y cobras
Confirmo mi asistencia definitiva!
Por cierto ahora mismo estoy en shocko... El dueño es íntimo amigo y nos pueden tratar como a reyes...
Sin queréis lo puedo montar y conseguir zona vip con botellas...
Así ya que no conozco a nadie os compro con alcohol xDD
#213 Para la pre-kdd del viernes quizás ? El sábado lo veo muy chungo, muchísima gente como para hacer algo organizado así.
#213 Lo ves viable para el viernes 21? Puedes detallar qué tipo de música sonaría, cómo habría que ir vestidos y cuánto nos costaría individualmente (aprox)?
Ami me suena que intentó hacer lo mismo la ultima vez, vaya que es RRPP de shocko y meternos por su lista xDDDDD
En qué momento el cargo Relaciones Públicas se devaluó tanto que consideramos a un reparteflyers como un licenciado universitario titulado?
Yo tengo que echar un ultimo vistazo a precios y tal, pero casi seguro que este ya desde el viernes.
Yo viernes imposible pre kdd, aunque me gustaría.
No soy relaciones ni nada del shocko, pero uno de mis mejores amigos es el que lleva shocko Madrid y en Bcn tb me cuida muy bien.
Bueno, entonces sábado donde se queda y a qué hora?
Bueno, haremos cenita y demás o cómo lo veis?
Que sepáis que me perderé la fiesta de mi curro con barra libre por ir a la pre <3.
#232 Por mí sí, y seguro que unos cuantos más se apuntan. Yo tiraría por lo de siempre, alguna cadena donde siempre haya sitio, porque reservar lo veo un dolor de cabeza siendo tantos y no sabiendo seguro cuántos van a estar para la cena y cuántos no.