Yo suelto la bomba, a ver si cuela...
Domino's?!?!!!
#253 Póngame en seguros si no le cuesta mucho trabajo que puse hace tiempo que iba si o si y no me cambiaste ^^
he llegado hace poco desde Córdoba, a lo mejor me animo si es el 21 jejeje que el 22 toca Kaos Urbano y Rude Pride
#256 Se hace los dos días 21 prekdd que es un rollo más chill (o no) y el 22 la kdd gorda
#258 Me dicen unos pajarillos que para la prekdd quieren Merlín por los loles, que es una discoteca chiquitita donde ponen hits sidosos del momento. Te lo vendo de puta madre, eh? Haha, tranquilo, no es tan malo como parece.
Igualmente, si alguien quiere probar algo nuevo.. que nos ilumine
#259 Pues yo por las risas no diría que no a un Merlin xD.
Por cierto, vayamos pensando en la cena, no? Os parece que tiremos a lo de siempre: Glories y allí comando Burger o comando McDonalds y nos juntamos en la mesa del Burger? XD
Suga comentó lo del Domino's pero no sé yo por tema espacio...
Hola qué taaaaal. Actualizo #1 con esto:
La hora y el lugar para encontrarnos está por decidir.
Iremos a la discoteca Merlín:
Cuesta 7€ hasta las 2:00 (con consumición). Hay que enseñar un flyer al entrar, que puede estar impreso o simplemente enseñando la imagen desde el móvil. Lo podréis descargar el mismo viernes desde su Facebook.
Dirección: c/ Ávila, 142
Para la cena, quedamos a las 21:00 en el centro comercial de Glòries, donde veremos si hacemos un Burguer King o un McDonald's o algo sano (conservo la esperanza). Si no tienes el teléfono de nadie y sufres por no encontrarnos, mándame mp.
Dirección: Avda. Diagonal, 208
Más tarde veremos dónde hay una zona libre de multas para beber tranquilos, confía en nosotros. De verdad. Y por la noche se ha decidido ir a Razzmatazz.
Apertura de puertas: 01:00H
Anticipadas: 13€ + gastos
Taquilla: 17€
Entradas con consumición incluida.