KDD ::MV-Barcelona::

R

#268 se dice 31 de MARZO y mira la musica de ABRIL, ok tu no me ayudes a organizar xD.

R

Takhisis se ha ofrecido como chica a ayudar ahora solo falta un HDP que quiera hacer lo mismo.

An3Lk4

que raro que nadie haya propuesto bukake aun

Enkripted

#273 si van las mujeres bukkake obligatorio!!!

PD: Me pido el ojo derecho

J

yo quiero indie o punk.

#276 en bcn hay restaurantes muuuuuuuuy grandes, en plz catalunya sobretodo, sinó a la calle en todo caso.

Maker

#271 no viene de eso, donde cenas con mas de 20 personas ?

KitKat

A mí me gustaría ir xDD Peeeeero da la casualidad que el 31 de Marzo me voy a Madrid con los amigos, a pasar la semana santa :(

Hayworth

#275 La vaca paka! yo como xica obligo a takhisis a colaborar y encima os la llevo a la kdd, q mas qereis XD

Takhisis

#270 botellon de 20 personas en tu casa g0.

#278 zorrah no intentes dartelas de way tu no me obligas a nada xD! colaboro porque soy buena gente.

Cenar cada uno cena en su casa que coño xD quedamos luego para beber, fumar y mover el eskeleto si apetece.

Hayworth

#279 Vente a mi casa a cenar :$

v0rTeX

#269 Pero porque eso es la zona "mala" xD , es como si vas a la mina y dices que toda Barcelona es una mierda por eso.

No se , Hospitalet tiene 300.000 habitantes , que no es un pueblucho vamos , hay de todo.

Y aqui se zanja el tema ! xD

T

KDD en La Mina ya!

S

oye pero, hay gente de la que esta apuntada, que es menor eh, yo por ejemplo xd y tambien lei a un par mas.. lo digo por el plan..

Xiky-

el tema staba zanjao ya tu vas con retraso =)

Hayworth

Los menores a lo cenicienta, a las 12 PA SU PUTA CASA xddddddddddddddd

J

#278 dios la vaca paca , no es ni grande y buffet por 10 € aojeojaeo y además está al lado de plz catalunya.

Buen lugar para ir.

Takhisis

A mi no me importa estarme toda la noche bebiendo en algun sitio.
Que alguien traiga su super radiocasete bajo el brazo y nos ponga musikeli xD!
Yo me adapto a todo, o casi todo, supongo...

S

#285 ¬¬' tpm, en todo caso voy para el botellon, i si dsps vais a discoteca o algo piro a casa, pero yo kiero botellon -.-"

por una vez estoy con #287 buen aporte takhisis AJEAJE

B

Se queda a Sants, y yo me ofrezco para ir pronto, y con alguien voy a comprar las botellas.
Le invitamos algo a Takhisis, y estando ebrios se le canta el cumpleaños feliz xd

PD: No me vengáis con "me niego a entrar a sitios que ponga reggeton" y demás. Se va donde haya más mujeres / m2 para que yo las buitree, porqué después de hacerlo con Kyosha y Takhisis, necesitaré más material

Hayworth

#287 JAJAJAJA mira que eres gitana, tenias que sacar lo del radiocaset XDDDDDDDDDD

J

#289 Sants es muy grande ._.

B

#291
No soy de allí, pero han dicho de quedar a un pans, supongo que estará cerca, yo preguntaré cual guiri

J

#293 el pans está dentro de la estacion de sants, y no me imagino a 1329021853902 personas liandola dentro ... xd

Hayworth

No es su cumple, es una mentira para hacerse el centro de atencion, ser una putoteh y claro esta BEBER GRATIS XDD

S

#292 io se donde dices, ace eskina kreo, el pans xd

#294 es mi cumpli el dia 31 te lo juro

Takhisis

#289 vais a cantarme y todo? xDDDD
Yo voto porque canteis estando borrachos sera mas divertido n0se xD.
Voto porque solo una persona lleve camara de fotos y esa persona sea Hayworth, es fotografa profesional, xD!

#294 falsa.

ItNaS

yo si soy de sants preguntad si quereis jaja, yo quedaria con todo el mundo en el aprque se sants y luego ya iremos para donde sea, ademas hay badulakes cerca

P.D: os referiais al pans de la estacion?

S

#297 tiene razon, conforme sales de la estacion, en frente a 1 parkecito, ke ai muxos skaters i demas, i alli cuando la gente vea un grupo de gente, sabran ke semos nosotros xD

B

A la estación no, sería liarla un poco y estar todos sudando Y_Y.

Podríamos quedar a una hora que llegasen los trenes a la estación de Sants, y que alguien traiga el "guión" de la KDD, y la ejecutamos.

Ya miraré los horarios de trenes del Sábado, y os comento

J

#297 en el parque de sants hay mucho psicopata suelto :S