KDD ::MV-Barcelona::

R

A ver cuando hable con ellos por msn lo decidimos todo ok? espero que haya chatis aunque tocaremos a 0,3 mujer por tio xD

alexander

Yo voto no pachanga, no pop barato, no reguetton, no dance y no house comercial; para todo lo demás mastercard.

JMBaDBoY

Yo soy más de indie, rock... eso sí tampoco me importa dance, etc.

Yo ya aviso que a partir de ya no me conectaré mucho por tema de estudios, para organizar hacedlo vosotros, simplemente un sitio en el que la gente puede llegar bien y a una hora razonable para poder comprar sustancia.

Una cosa que se me ha ocurrido... si quedamos en Sants y cenamos en el pans de allí... aparte que delante de la estación está el Esclat (supermercado) y sinó luego tienes el opencor y algunos badulakes. Ahí podemos comprar la bebida.

Y luego ya lo que he pensado, no sé a qué hora cierra, pero el parque de la España industrial la zona que hay con el cesped y los árboles y el lago... ahí se podría beber? El otro día pasé a las 3 y tenía pinta de ni estar vigilado ni nada, aunque no sé si cierran puertas.

ItNaS

cierran las puertas por la noche

R

Pues saltamos, mas emocion.

JMBaDBoY

Por la zona de marina que está bastante apartado y tal he visto que la gente se monta los botellones en calles apartadas, la verdad es que hay zonas muy tranquilas, seguro que los de bcn capital lo conocéis mejor que yo.

Creo que no habría ningún problema si nos ponemos todos por allí, es más, he visto a grupos de guiris que vienen con el coche y el equipo de audio dentro con la música a todo trapo y nadie les dijo nada xD

Y si queréis un sitio en el que nadie pueda molestar y no haya ni dios subid a la montaña de Montjuïch xD

Takhisis

A ver... si quedamos en sants conozco bien la zona esa, me muevo mucho por alli.
Quedemos a la hora que quedemos esta lleno de badulakes... se ponen unos euros, se entra en uno, se pilla alcohol, nos buscamos un sitio recogidito y a beberla.
El dia 31 es mi cumpleaños... pero bueno, supongo que lo celebrare el 30 con mi gente asi que si que podre ir.
Alfinal despues de tajarla donde?

R

#247 espera a que lo organicemos y lo posteo todo junto.

Xiky-

sE nota k la #247 es una chica lista ehh =) JAJAJAJAJA

Hayworth

#247 ha soltao lo de su cumple xq qiere regalos o bebida gratis...no sabe ni na la piva xD

Takhisis

JAJAAJAJJAAJ #250!
No soy asi xaxa :( mi mama me dise que no acepte cosas de desconocidos :$
De conocidos si puedo aceptarlas eh hayworth? :D
bromitas jE

Xiky-

si ahora intenta arreglarl0 j3 k tan cazao

R

Podriamos quedar en Hospitalet que vivo aqui j3! xD es coña que esto de noche parece un cementerio xD buenoooo a ver visto lo visto el que quiera ayudarme a organizar que me mande un mp con su msn y punto xD a ser posible un chico y una chica, pero al menos una pava no por buitreo pero para organizar... xD

Hayworth

En l'hospitalet nos dan el palo a todos :S:S:S:S
xaxa soz, xo no tengo un duro pa comprarte algo asiq no esperes na :( si puedes hacerme una lista de las cosas que quieres que no cuesten mas de 20e aun podria sorprenderte sino solo te quedara que te infle a alcohol :$

R

#254 Será ati porque ami no xD, joder o soy muy feo o nose :'(. Si te dan el palo es que eres un pringao xD SERIAMOS 20 PERSONAS! xD

Takhisis

#253 te visto muy habil! yo tambien soy de hospitalet, quedemos alli todos asi me desplazo lo justo jeajeajea.
Yo si quieres puedo ayudarte... ahora te envio un mensajito si eso.

Hayworth

#255 dan el palo a los de fuera sabes? o vas con un maloteh del hospi o te dan de palos ahi :O

pd: es peor zona franca XDDDDDD

Xiky-

solo te lo dan a ti hayworth me da JAJAJAJAJAJJAJA

Takhisis

#257 payasA hospitalet es una zona segura xD!
A mi en 20 años que llevo viviendo ai demomento no me ha pasado nada ;$
La zona franca... oh dios xD aun me acuerdo de ese dia jajajaja fue to bueno.

Hayworth

a mi tpc me ha pasao nada nose XD xo me da respeto esa zona XDDDDD
El dia ese...t salvamos el culete ese q tienes xDDDDDDDDDD xq la imagen era to buena, tu to feliz dirigiendote a un atraco a mano armada JAEJAEJAEJAJEJAE XDDDD

Xiky-

enfin

v0rTeX

Yo tambien soy de Hospi , si fuera ya quedariamos xD.

Nos dan el palo dice xD , ni que fuera esto la ciudad sin ley o algo.

J

si shmn va, claramente tengo que ir yo.

en hospitalet no por dios ;_ ;

Xiky-

el Shmn es un primo jeajejaejajeaje

Hayworth

#264 xdddddddddddddddddddddddddd

Takhisis

#260 xD! no podiais pedirme mucho a esas horas de la mañana... yo no me enteraba de nada!
Hospitalete es una buena zona asi que a callarse ^^
Dejemos de desviar el tema... por donde ibamos? xD

Hayworth

Cena o no cena, botellon o discoteca/pub/bar, putoteh o gamer

Maker

buena musica no falta, solo hay que mirar la programacion de razzmatazz para este abril:
http://www.salarazzmatazz.com/clubs/theloft.php?mes=04&any=2007
#269 nem am la cella

brakeR

jugaba en el hospi de rugby , teniamos el campo detras de bellvitge y las personas que ivan sin ofender alos que ivan ai eras : drogados , chorizos , engendros y basura social . Eso si quizas vosotros seais la excepcion :$

Sneyk

#266 no te roban porq eres tia y tienes cara de malotah. Q va q va q para ir al futbol tardaba 1hora en ir, mejor por sants y gracia q lo tengo al lado ;D asi botellon en mi casa (AL IGUAL) XD