Hola, soy de Barcelona y he asistido a muchísimas KDDs en Barcelona, Zaragoza y sólo una KDD de Madrid y vengo a decir mi opinión del porque no he vuelto a ninguna más aunque no le importe a nadie:
La KDD que yo fui estuvo muy bien organizada en la parte teórica. Se que los que organizaron el plan y dieron la cara fueron Dek0 y NerfMe, el único problema fue que se decidió por mayoría ir al Copernico y a la Bom Indie. Seguramente no fueron las elecciones que se deberían haber hecho, ya que a parte de mal rollo entre ciertas chupipandis (si, he dicho chupipandis), hubo mucha gente que no entro porque no les gustaba la discoteca y se fueron a otra,otra gran mayoría que se fueron a las 3:00 y sólo los catalanes junto con algún que otro madrileño que nos quedamos hasta el final.
El sábado todos pensábamos que sería diferente y mejor, la merienda-cena en el museo del jamón y el botellón estuvieron bien. El problema fue cuando nos llevaron al Copernico y empezamos a escuchar al música con el DJ 40 Principales como invitado especial, además de estar la sala a reventar dónde no podías ni moverte ni ir al servicio. Lo que provocó que la mayoría de gente se marchara antes de las 3:00 (los de fuera incluidos)
La cuestión es que pagué más de 300€ por un fin de semana dónde prometían diversión, locura, alcohol y salseos y acabó siendo un fin de semana viendo grupillos de chupipandis, mal rollo y una fiesta que acabó a las 3:00 de la mañana.
Después de la KDD que menciono creo que han habido dos más y aparte de que el plan era parecido por lo que no me llamaba volver, el malrollismo que se leía en el thread lo hacia aún peor.
Posteo esto porque este fin de semana hubo la KDD de Barcelona y se hablo de la próxima KDD de Madrid y nos hablaron de una KDD con pies y cabeza por lo que muchos de los catalanes tenemos/teníamos la intención de proponernos el viaje, pero entro al thread y veo malrollo desde la primera página y eso echa mucho para atrás.
A lo que quiero llegar es que las mayorías en este caso no son buenas, puesto que el factor chupipandi marca mucho la diferencia y nunca es una "mayoría limpia". El método nazi quizás es un poco brusco y no guste a muchos, pero es sin duda es el mejor ya que se decide un plan y si te gusta vienes y sino no vienes. Si de deja hacer lo que quiere la mayoría, pasará como en todos los threads de KDDs de Madrid en el que habrán 200 páginas decidiendo dónde se sale, dónde se cena y dónde se hace botellón más un warflames de chupipandis.