KDD MV Madrid 3.0

sid3

#389 Tranquilo, sólo con que me llevéis a vuestro líder, me comformo. :)

Nah...hace tiempo que no voy a la capital del imperio, y creo que es una buena ocasión.

MTX_Anubis

#389 tranquilo, lo hace por intentar ser gracioso y querer ser el centro de atención durante 5 minútos como hace siempre

pero vamos que si va a venir de verdad a mí me la pela

ReMaTxEs

#391 Dios!! Por favor que alguien consigua que chuskyy venga a la KDD puede ser mítica la reunion de estos 2 elementos xD Y ya ni te cuento verlos discutir borrachos acerca de sus tendencias políticas xDDDD

M0E

#392 me das un poco de tu litro?

3eat1e

#384 Y nadie me cree cuando digo que soy aprendiz de monologuista ...

sid3 si estas haciendo un attention whore no me hagas perder el tiempo editando #1, gracias :)

CybeR

Venga, en esta página vamos a poner todos los tópicos del mundo sobre todos los usuarios que tienen opinión en los post de política.
3, 2, 1... YA!

_SePHiRoTH_

OMG, sid3 en la KDD xDD

Habrá que traer a Bauer y a Chussssky para controlarle xD

sid3

#395 Pero qué dices? xD

Apúntame anda.

O es que me vais a bloquear/banear de la KDD?

3eat1e

No, te estoy diciendo que si lo dices para llamar la atención y crear polémica, para coger 3 dias antes y decir "ah!! pues no voy!", no te apunto.

No es que te bloquee o no, no soy quien para impedir que vayas (y si fuera no te lo impediria, ni a ti ni a nadie), pero aunque haya cierto "buen rollo" en el thread, comportemonos con seriedad.

#396 Tengo una foto tuya meandote en la puerta de la SGAE, no me hagas sacarla.

#400 Las hice con el movil y se ven como el culo, de hecho no se si las tengo aún x'D

MTX_Anubis

#399 eh, yo no tengo esas fotos y estuve presente, las quiero!

Ni si quiera me acordaba hasta que Darth subió una como urinario madrileño al concurso de fotografía y era la puerta de la SGAE xD