KDD MV Madrid 3.0

sid3

#389 Tranquilo, sólo con que me llevéis a vuestro líder, me comformo. :)

Nah...hace tiempo que no voy a la capital del imperio, y creo que es una buena ocasión.

MTX_Anubis

#389 tranquilo, lo hace por intentar ser gracioso y querer ser el centro de atención durante 5 minútos como hace siempre

pero vamos que si va a venir de verdad a mí me la pela

ReMaTxEs

#391 Dios!! Por favor que alguien consigua que chuskyy venga a la KDD puede ser mítica la reunion de estos 2 elementos xD Y ya ni te cuento verlos discutir borrachos acerca de sus tendencias políticas xDDDD

M0E

#392 me das un poco de tu litro?

3eat1e

#384 Y nadie me cree cuando digo que soy aprendiz de monologuista ...

sid3 si estas haciendo un attention whore no me hagas perder el tiempo editando #1, gracias :)

CybeR

Venga, en esta página vamos a poner todos los tópicos del mundo sobre todos los usuarios que tienen opinión en los post de política.
3, 2, 1... YA!

_SePHiRoTH_

OMG, sid3 en la KDD xDD

Habrá que traer a Bauer y a Chussssky para controlarle xD

sid3

#395 Pero qué dices? xD

Apúntame anda.

O es que me vais a bloquear/banear de la KDD?

3eat1e

No, te estoy diciendo que si lo dices para llamar la atención y crear polémica, para coger 3 dias antes y decir "ah!! pues no voy!", no te apunto.

No es que te bloquee o no, no soy quien para impedir que vayas (y si fuera no te lo impediria, ni a ti ni a nadie), pero aunque haya cierto "buen rollo" en el thread, comportemonos con seriedad.

#396 Tengo una foto tuya meandote en la puerta de la SGAE, no me hagas sacarla.

#400 Las hice con el movil y se ven como el culo, de hecho no se si las tengo aún x'D

MTX_Anubis

#399 eh, yo no tengo esas fotos y estuve presente, las quiero!

Ni si quiera me acordaba hasta que Darth subió una como urinario madrileño al concurso de fotografía y era la puerta de la SGAE xD

Por cierto Cyber, no se te ocurra beber tanto esta vez. Sin cogorza que pillaste esa noche, ahí medio muerto en el parque ese que estuvimos esperando a que abrieran el metro xD

George-Bush

#398 q no se te olvide el pasaporte, q aqui en la capital del imperio la guardia civil esta muy cansina pidiendoselo a todo extrajero que ven (x el tema de espias, ya sabes)

Y ni se te ocurra hablar en catalan en madrid, ya que por norma general te miraran mal hasta en la panaderia, y si es por la noche algun grupito de radicales españoles podria quemarte el coche, o darte la paliza de tu vida, discrecion ante todo, lo primero es tu seguridad q las cosas estan muy chungas.

Loa

#399 sin foto no hay KDD la boicotearemos!!

3eat1e

#401 Bueno vale, me ofrezco como la Nicole Kidman de la KDD para traducir a sid3.

PD: No sé como cojones os pudisteis comer las hamburguesas del seven eleven ...

B

#401 creo que hay videos del "¡DeJuana hijo de puta!" y del "¡Jo Ta Ke Irabazi Arte!" a pleno pulmón no? xDDD

CybeR

#400 la cosa empezó a ponerse mala cuando salimos del garito ese de los futbolines. es más, no me acuerdo ni de haber entrado, sólo recuerdo que tenía un litro de ron y cuando me lo acababa me dábais otro, asique la culpa está en mezclar ron y whisky en grandes cantidades xD

#403 como que como pudimos? porque en casa no tenia nada joder.

Auténtico sabor a zapatilla a la parrilla!

George-Bush

#404 ese ultimo video de madrugada/mañana con los ultimos 7 supervivientes es para enmarcarlo xDD

RusTu

#406 estaré con los supervivientes de esta KDD y espero no estar muy etílico.

Sid3 como roces por encima el tema político, aunque sea mínimamente, cuando esté bebiendo tranquilamente de mi litro de Mr. Saimon te unto a hostias. Aunque creo que nos llevaremos bien.

3eat1e

Te apunto rustu?

Idem que tu, vamos, a mi no me amargueis el pedo.

RusTu

apunta ahí, que ya me comió la oreja el Karta para ir

ReMaTxEs

Dios no.. RusTu suelto por Madrid? Madre mia... Veo que otra vez te quedas sin dinero y esta vez directamente t tngo que llevar a casa... Madrecita!! xD T vienes antes de cañas? XD

Quien va a llevar el taco de post-it con el edding para poner los nombres en la frente? XDDDD

L4Ur1T4

Entonces al final el dia 10 no??

pa ir organizandome yo mi calendario y eso xD

B

#410 siguiendo el ejemplo de esbiyi en la primera kdd, yo llevaría ésta camiseta para identificarme:
http://www.80stees.com/products/Fart-In-Your-Direction-Monty-Python-T-shirt.asp

Pero no la tengo, así que tendreis q tirar de careto xD

M0E

si alguno tiene una hermana entre los 13 y los 15 años, deberia llevarla.

Idaho

M0e por dios!!

PD:#403 no sabia jo que en Bitol parlaba catalá...

PD2: Jo vaig viure 7 anys a Tarragona no ho saps??? :P [/polaco mode]

George-Bush

#413 ni se te pase x la cabeza traer a la tuya

Enkripted

si montaseis una KDD de varios dias, piyando hostal o hotelito yo me apuntaba...

ala, he dicho

M0E

#415 eso diselo a wanon lol

y no, creo que está claro lo que pido.

B

Yo hablo orco en la intimidad.

George-Bush

yo me follo a elfas menores de edad en la intimidad

M0E

#418 eso no es escusa suficiente para tu olor corporal, ya lo dijo aquella mujer vestida para la noche.

oye, xq coño estamos flameando este post? q tontá

Usuarios habituales