KDD MV Madrid 3.0

OvKeS

#359 Bueno, todo sea que antes de la KDD lo descubras ¬¬'

En principio iremos Hadita y yo, pero ella tiene un examen el 17, así que la tendre que drojar para convencerla.

MTX_Anubis

- Va a ir más de una mujer. (hecho insolito)

por qué te crees que hay más de 40 apuntados? Si no se apuntan mujeres habría menos de 15

3eat1e

Se me olvidaba:

  • sbG ha sido bautizado bajo el nombre de Paco.

#362 Ya .. no dudo lo contrario xD Si aquí tiran más dos tetas que dos carretas

PD: prefiero pensar que es porque voy yo y quieren darme amor (en todos los sentidos), y no por las mujeres. De ilusión también se vive.

RePuWoMaN

#361 Drojala convenientemente y no me jodas y ve a la kdd. Si no ve tú solo y relacionate, atrapado de mierda xD

Yo investigaré acerca del teletransporte.

Loa

oki para reconocer a gente buscare a bush cantando...estoy seguro que no pasara desapercivido ¬¬

pd: a pedirle de nuevo la minifalda a alguna amiga :(:( enciama seguro que hace frio

Trafi

" George Bush cantará We Are The World, We Are the Children mientras se marca unos bailes con su guante (obviamente, el resto le haremos los coros)."

Que no te lien que acabas bailando el Locomia, vaya espectaculo. xDD

3eat1e

#366 Para eso lo canto yo, que es el baile regional de mi tierra :_

Apuntante trafi, vamos.

Trafi

Me cae mu lejos 3eat1e, Girona-Madrid uf uf uf, fui una vez en coche y no vuelvo a repetir. Eso si, que alguien se encargue de llevar camara de video para grabar al salfuman y al bush si canta.

No te extrañe que acabeis en un karaoke.
|
V

George-Bush

yo solo canto borracho y si hay algun singstar cerca, asi q os vais a quedar con las ganas, maricones pendencieros !

Loa

#369 de lo del alcol no te preocupes, el maletero de mi coche siempre esta lleno, y cuando vayas los suficientemente pedo el micro del star te lo simulo con algun vaso del reves xDD

ReMaTxEs

#353

Pues una hora, si el caso es calentar el estómago, ya que parece que os quejais de no poder meteros directamente a cubatear y de paso pues empezar antes! Que el ansia nos puede a mas de uno... Luego hablar con Karta x msn y le comento la idea, ademas si la cosa sale bien nos acompañara mínimo una chica xD

Que pasa, hay hasta horario de actos en durante la KDD? xDD Xq lo llamamos KDD cuando queremos decir Botellón? XD

OvKeS

#364 Si yo salgo más que el sol ¬¬'

La drojaré y te mandaré las fotos que hagamos por teletransporte ¬¬'

tieglin

K bien os lo montáis joios, que pena que me pille tan lejos ¬¬

Thanat0s

#354

Pero antes había uno cerca de la estación de metro de canal, aunque lo mismo ni era point center ni leches, lo que sé es que estuve xD

El que está cerca de la licorería no le conozco, aunque la licorería sí, ya que me quedaba lamiendo los cristales y pidiendo dinero cual méndigo (léase con acento en la sílaba men) para conseguir comprarme algo.

Po zi, creo que todos los viejunos hemos pisado un cyber porque en tu casa ni tienes conex ni tienes el cs xD

En lo referente al tema:
Parece que se va animando la cosa :)

RusTu

Me acercaré con el carapan del kartalon ^_

y se queda a las 3 de la tarde para empezar a beber, incluso mejor, a las 2!

Loa

#375 alcoholico!!!

pd: +1 punto por ello :D

Kartalon

Ya está el piko liándome xD

Según se acerquen las fechas veré como se organiza, aunque si se hace el finde del 10 veo chungo lo de las cañas antes... (Aunque nunca se sabe)

Y esta vez me voy a controlar joder xD

B

jajaja q se va a controlar dice...sois unos enfermos de la bebida.yo ya la he dejado(por hoy),anoxe sali y m trato muy mal,asiq estamos enfadadas.lo mismo en la KDD tengo reconciliacion con ella...

bebida mala... :(

RusTu

lo mio es que es genético :(

Kartalon

Pse... Si queréis mañana cuando llegue piko vamos de cañas (pero yo ahora soy responsable y eso asi que no esperéis verme desfasar xD)

Por cierto, el próximo jueves os veré por medicina, ¿no? :P

ReMaTxEs

RusTu y tu cuando o como vienes? Te vienes de pinchos? Enga NaTiuZKi si tenes ganas de venir boba!! xD Ad+ con lo bien q t via tratar... RusTu si hacemos lo de los pinxos te vienes nou? XD

No puedo escar de los Madriles hasta las 8 de la tarde, eso sumado al atasco.. LLegare a Sala a las 11 xD Xo xmi el viernes nos vamos de cañitas x Vandick!!! xD

B

Éste es el hilo de Madrid o el de Salamanca? xDD

B

a las cañitas m apunto!! (creo q esta conversacion no esta mu bien aki no?XDDDD)

RusTu

#360 los dos últimos puntos de tu resumen son grandiosos xDDD

ReMaTxEs

Madrid, xo como los charros tb vamos a la de Madrid... Poh hay que organizarse, es lo que tiene currar en una ciudad e irse los findes a otra xDDD

Enga eso eso: Quien se quiere apuntar pa irse antes de cañas x la Latina? Pa ir calentando... (Yo no tngo npi, asi que necesitamos de algún madrileño que nos guie) xD

Kartalon

#382 ¿Acaso no te has dado cuenta de que pretendemos invadir todos los hilos? xD Ya nos vamos... ( /me mira de reojo al pelirrojo y hace un chasquido con la lengua )

#381 #383 Asuntos salmantinos mejor los tratamos en nuestro hilo, que aquí parece que no nos quieren :$

(Entonces el viernes cañas+pinchos @ van dyck xD Conectaos al msn, ¿no? )

Resumiendo y reencaminando el hilo: Rustu, nati, piko y servidor iremos a la KDD como representación charra xD

Y cañas por madrid antes de la KDD para quien quiera (y pueda). Yo todavía no se si podré :/

B

:(

Tomad y bebed todos de él:
http://goear.com/listen.php?v=79cca60

sid3

#1, Apúntame.

M0E

me quiero suicidar.

ReMaTxEs

Como? Que sid3 va a venir a la KDD? Creo que deberías poner como norma antes de nada, prohibido tocar cualquier tema relacionado con la política xDDDD