me apunto
vodka, un chorrito de lima, limón y un chorro de lima
ahi veo demasiada lima....ademas la lima con cualquier cosa... sabe a lima :S:S
vozka con limon de toda la vida y a tomar por culo...
para la gente que aun no tenga alcol yo llebare maletero botellon, se puede llegar a un acuerdo, por lo general llevo vozka, wiski, ron
pd: el martini, malibu y mariconadas no tocan mi maletero
#753 , NO no lo soy :S:S y van una cuantas veces que lo digo...todabia alguno me lo pregunta en la KDD
#755 pues aun me lo creo
pero seria algo mas como...
- ola, soy Loa
- no que va si loa es una piva
- ¬¬ ( aqui muerdo !! )
bien este es repetido.. te digo yo.. mierda de linea ¬¬
Lo aprovecho... uyuyuyuyuyuy bitol se picó, si sabes que te lo digo con cariño <3
#763 lo dudas? esto es mv todo el mundo es bueno de corazon
pd: aunque la mayoria nos lo hemos dejado en algun lado
#1 actualiza.. parece ser que se apunta mas gente XDD
al final que dia se a decicido? viernes o sabado?
yo dije que sabado mucho mejor!!
Si es por pedir yo optaria tambien por un sabado , aunque un viernes puedo hacer algun chanchullo para cambiar el turno del curro
hellen me han comentado ke te unes a la trama
y darth tb.... la talla XXL de uno ke me se te espera....
xDDD
laurita, si, me uno darth, que tenga cuidado? uy uy uy que miedo me dais, a ver si me pienso lo de ir a la kdd.....
yeah ! asi me gusta, la amos a liar grande grande xD
por cierto, al vodka con martini tb te unes o ke vas a privar tu? xDD
pues no lo he probado nunca, pero es que hace años le cogi asco al martini y sigo igual.....bueno, a mi me poneis para vodka con lo que sea, y si veo que lo del martini es factible....no se, ya vorem!
loa y vas a llevar el coche con todo el alcohol que queremos consumir? osea yo pasaria de llevar el coche xD.
#773 eske el vodka con martini te aseguro ke a martini no sabe.... xDDDDDD pero te garantizo ke esta rico y ke el pedo sera mayusculo
Por cierto, mensaje general para todo akel ke le interese :
Estamos intentando montar una cenika para el dia de la kdd (el sabado en un principio y al parecer por la votacion de la mayoria)
La idea es irnos de cena antes de ir al intercambiador de moncloa, para ir pillando ambiente y esas cosikas. Seria cerca del punto donde hemos kedado, pa ke no se hiciera tarde, asi que los de madrid podrian ir proponiendo lugares buenos ( y baratos a poder ser) a los que podamos ir
Pues eso, ave ke os parece ^^