KDD MV Madrid 3.0

L4Ur1T4

#717 guay !!!! asi me gusta, y la znipii tb la obligo yo, una botella de vodka con martini pa las 3 estara bien? xDD

la_yerbas

yo creo que si , yo voy a llevar vodka rojo con red bull tambien y ay alguna botella de tequila por ay pensada ..

y sino el tito deko nos lleva de comprichuelas a llenar la capazaa XD

L4Ur1T4

vale, pos el vodka con martini cae de fijo !!!

:D

xD

zNiPiii

#715 q pelotazo q pelotazo ... xDDDDDDD

L4Ur1T4

Eske hay ke pillarse pelotazo mujer... sino no tiene gracia xDDD

pa ke salgan bien las tramas esas nuestras :D

tito dek0 nos llevaras de compras entonces? :P

Dek0

A ver, yo puedo sujetaros a dos para que no os caigais, pero no más... xDDDDDDD Ya si eso pedís ayuda a Idaho o Salfu, que son hombres fornidos (no como yo xDDDDDDDDD)

zNiPiii

siiii ya veras .... la tramaaaaaaaaa jaja q tramerS somos

L4Ur1T4

Ohhh yeah xDDDD

Dek0 recuerda ke tb tienes ke evitar el atake cucarachil si haces eso te invito a un panini (pero sin cebolla eh)

xDD

Dek0

Si a evitar te refieres a que vaya yo delante... pos weno xDDD

JangoBout

Pero habrá cucarachas en Noviembre???

zNiPiii

jango llevaras tus botas autentikas?

L4Ur1T4

Pos eso no lo se, porke mi ciudad es una ciudad limpia y no hay millones de cucarachas por la calle, pero si las hay dek0 tendra mucho trabajo xDDDD

zNiPiii

#726 tu sujetalas a ellas, yo ya me sujeto sola xD

Dek0

Ummmm no se yo no se... No será que ya tienes quien te sujete? xD

JangoBout

#731

Tengo unas nuevas ^^ Aunque creo que llevaré las de las kdds :P Y quiza sombrero y todo

zNiPiii

#734 soy autosuficiente xD

#735 molaaaaa

Panch

Siempre me entran ganas de ir las kdds, y tengo la idea de ir salvo q me surja algo imprevisto, como ocurrio en las otras, pero a esta directamente no podre ir, la culpa es del ligamento cruzado anterior y el menisco.

zNiPiii

#737 bueno.. recuperate pronto

T

Debido a las continuas presiones del señor M0E, me veo obligado a apuntarme

Triviani a.k.a BLoocK

[email protected]

M0E

continuas presiones lol

3eat1e

Bueno, semi recuperado de mi constipado / amigdalitis / resacadescomunal (a mi nadie me dice que me recupere, ahi pilleis el ebola o algo peor) me pongo a actualizar, no sin antes decirle a M0E:

Tu y yo, yo y tu
http://www.youtube.com/watch?v=ex6K3E8iVBY

(me pido Bowie)

Lista de asistentes, aún por confirmar, hasta la fecha:

spoiler

(Si falta alguien que lo diga, que man echao droja en el colacao y no me entero de nada)

B

El vodka con rives lima también está bueno, aunque si tomas mucho de golpe te da un subidón de azúcar y puede resultar empalagoso. Por lo demás, tengo una curiosidad desde hace tiempo. ¿A alguien le ha dado por mezclar vodka con Sunny? Preferiblemente de mango, que es más espeso.

ReMaTxEs

Edea, con vodka no, pero con nestea un amigo mio lo ha pedido un par de veces... Te deja demasiadas ganas de escupir digamoslo así... xDDDD

B

#743 Esque el Nestea es aguachirli xD normal

Idaho

Con nestea lo he provado un par de veces y no sta nada mal.
Vodka+Sprite, o en su defecto Redbull es lo que triunfa :)

M0E

redbull no, que es una quedada, no un suicidio en masa sectario.

umm aunque podria serlo.. en plan emo

ReMaTxEs

A mi personalmente lo del suicidio colectivo no me llama la atención.. Todavia si me dijeses que en nuestra caida nos iriamos llevando por delante a algún que otro pijo repelente, algún niñito de papa, algun makinaki pastillore improductivo.. Bueno, eso ya sería otro cantar!!

PD: Buscando compañero de fatigas para mi botella de ron (I love Negrita)

RusTu

Sigo diciendo que la mejor combinación es J&B + Puleva calcio, pura delicia

zNiPiii

#746 estas cayendo al lado oscuro..

BLZKZ

#743 y #744 vodka, un chorrito de lima, limón y un chorro de lima. Eso ownea a cualquier mezcla de vodka que penseis :)