#210 uis tontorron!!! yo por ti me dejo dar todos los azotes que quieras!!!
esa foto es de Diciembre...
#213 con esa ni en pintura, es lo más creído de toda la facultad, y curiosamente tiene cuerpo de barrilete (baja y con piernas como jamones grasos)
#216 bajo tu responsabilidad puedes llevar a kien kieras, siempre y cuando le adviertas de donde va xD
Anubis y yo llevamos pareja el año pasado y no hubo problema. Eso si, lo mismo se divorcia cuando vea lo enfermo que eres.
PD: laurita sí, el hijo pródigo vuelve a casa, y esta vez subo sin pareja, que la muy puta me hizo llegar borracho (más bien la cena con su padre) a la quedada y no decía más que tonterías xD
por que se sigue votando si esta claro que sera el dia 4??
xDD
habria que hacer un recuento de los que vamos....
Voto por el 4 de octubre
#224 Pues entonces seguiriamos igual, ya que gracias a mi , seguiria siendo el 4
Releyendo el tema.. Ya que Bitol no acepta que le inviteis a copas, que sepais que a mi no m imxta lo mas mínimo que me suministreis alcohol de forma gratuita.
Curioso que bitol no quiera que lo inviten cuando el me invito a mi a una botella de negrita en el botellon xd
Pues si, estaria sobre cuatro cojines. Te gusta invitar pero no ser invitado. Me gusta que me inviten pero no invitar. Somos la pareja perfecta
27 septiembre . El 4 estoy de viaje a liverpool con la mierda del vuelo este de ryanair a 5 pavos xD
11 de oct, 18 de oct y 25 de octubre
El 4 todavía son las fiestas de las rozas, así que sé de varios mediavideros que no bajaríamos a la kdd...