#1702 pero solo si se va a hablar de lost? por qué excluiis a la gente de esa manera... RACISTAS!!!! (no he visto lost ><)
#1712 que sea grande que seguramente te robe algunas...
#1702 pero solo si se va a hablar de lost? por qué excluiis a la gente de esa manera... RACISTAS!!!! (no he visto lost ><)
#1712 que sea grande que seguramente te robe algunas...
#1711 no hace falta que me robes chorizanga !
yo te las doy
que prefieres peladas o sin pelar?
las normales o de calabaza?
bebe aunke sea coca cola tia, ke estar ahi todo el mundo con sus litros de alcohol y tu con el agua...
xD
pos naranjada, nose, algo ke tenga color !!!!!!!
Sino cuando estes desprevenida cojere el tekila y te echare un chorrito en la botella
#1702, a mi probablemente me apetezca hablar de Lost un rato. Ya debatiremos
Por cierto, el viernes hay que hacer algo sí o sí, eh? Que hay mucha gente aquí ya el viernes.
joder parece que habra mas fiesta en el hostal que en la propia quedada,no me jodas xD
y marcano,tu cuenta que los de los alrededores tenemos que esperar por lo menos hasta las 6 para volvernos a casa,asi que por eso no te preocupes
Pues si.....aunque las habitaciones son pequeñicas.... creo que habra que tirar una tabique para hacerlo mas grande xD
No sé qué tenéis pensado del hostal. Yo me traigo mis cartas de Magic, mi Dungeons Master y mi tablero con figuritas. Fiezhta!
#1716Y si yo llevo pipas....me las pelaras?? xD
Lo que si que voy a llevar es absenta y opio ale : )