tranquilos que aunque haya djao los canutos un dia especial como este invita la casa . a cambio de unas birras xDD
#1740 adjudicado!
eso si, espero no tener las maniobras en dia 1, si no se va el plan a la mierda
y solo muy pocos podran catar tal botella
#1739 mejor una botella que qué? me vas a comparar la botella a UFO? por favor... o al rol? que se puede beber y jugar sin ningún problema eeeeeeeeeeeeh!!!!
Sergio iba? Se llevará el ordenador a la KDD? Estará Bau al pie del cañon para comentar?
Nos invitara KaNeM a agua? OYOYOYOYYYY
#1731 y no es de mis preferidos, pero eske esa cancion es famosa xDDD
#1733 respecto \m/
PD: aprovecho para poner mi duda, tengo el puto msn ke viene de serie con el windows xp (es decir la version 4.7) y no se como coño se actualiza he probado bajandome versiones de internet pero siempre me dice una mierda de historia que no me deja actualizar, i need help, recompenso ayuda en la kdd
"Inicio > Ejecutar > RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
De esta forma, eliminaremos el MSN 4.7 q viene por defecto en el Windows XP.
Si da un error, es normal, clickamos en aceptar y listo."
Tiene tiempo el truco xd.
no me atrevo a hacer esas cosas ke tengo el pc nuevito despues de 2 meses y paso de cargarmelo xD
#1753 eso tu ke eres un mal pensao xD
Llego a casa y hay dos paginas mas. ¿Habeis hablado de mi en este rato? Espero que haya sido para decir cosas bonitas.
Pregunta seria:
¿Alguien que vaya a la KDD vende chocolate o me puede conseguir? Esque paso de traermelo en avión, quiero comprar poco, 20 eurillos para pasar el finde :-)
que alguien recoja a Yersy, la sensible baja de Gracy, ha mermado la media de mujeres hasta cotas desmesuradas.