#57 oh shi... pero no nos vamos a tirar todo el dia juntos no?...o...si? :3
#62 es gente inteligente
#57 oh shi... pero no nos vamos a tirar todo el dia juntos no?...o...si? :3
#62 es gente inteligente
Pues venga, voto no al 24 y sí al 17 de octubre o al 31...
#61 Si te aburres de mi te puedes ir con rustu ahí hacer cosas malignas ><
#57 No, si alguien quiere conocerme (que lo dudo) que venga aquí no tendría que pagar nada solo el viaje.
#63 aburrirme no, lo digo porque eres un tio popular xD
con rustu cosas malas?...emmmm no se de que hablas 8-)
Por cierto, como iriais? porque tengo un coche muy bonito el cual quiero usar guiño guiño
#71 Si hombre, y dividir 60 personas en dos KDDs? Quita quita xDDD Además, manda huevos, pero los que me interesa que vayan van en Octubre T.T (Como casi todos). Los de Noviembre seríamos cuatro gatos, y yo no me hago el pateo hasta Madrid para ver a cuatro gatos xD
Mirad que os parece este hostal
http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/International-Hostel-Posada-de-Huerta/Madrid/282
#75 el otro dia que vino UFO fuimos los suyos eh? y estabamos deluxe! no te preocupes, en madrid hay mucho fieste :3
cawen el 3 de octubre tenia pensado ir a ver a Rustu cohones, (sí a rustu, porque mola mas que kartalon xD)
El 24 de Octubre es mi cumpleaños.
Los tíos q brinden por mi y las tías q enseñen las tetas en honor a mis 27 primaveras.
#81 Es Madrid, centro de españa, no cádiz, el ano del país!
Yo si puedo evitar dormir esta vez en el coche debajo de un puente junto a 4 tíos más lo agradecería, de verdad que lo agradecería.
Mi voto a 17 de octubre, mas tarde hace demasiado frío T_T
Aunque en realidad me da un poco igual xDD
edit: que chulapa, cai en el 87# uhhee
Me da que esta me la voy a perder :S
Si la hacéis el día 3 asistiré poco tiempo por cuestiones logísticas.
Si la hacéis a mediados de octubre no podre.
Si la hacéis a finales de octubre posiblemente vaya con una nueva herida de guerra.
Si la hacéis en noviembre/diciembre iré a congelarme de frío sí o sí.