El 3 de Octubre son ferias aquí ò_ó
En noviembre ni de coña xD
las fechas que se barajan de momento son el 3 y el 17, el 10 lo ha dicho sólo uno por ahí, el 24 ya hay bastante gente que no puede
Edito #1 con esas dos fechas y hago recuento ahora aunque sigo pensando que lo mejor es el 3 de octubre porque si no va a hacer bastante frío xD
#65 Habermelo dicho! Lo estuvimos hablando ayer de abrirlo ya :_
Y los motivos para que no sea a finales de septiembre, cuales son? :S
Hermanos Blazquez, nos acercáis por aquí en fiestas? Teníamos intención de hacer una KDD casetil
Pero una pregunta, qué pasa con el aniversario de MV, ¿van a hacer otro evento en diciembre? or what
#94 lo veo demasiado pronto, quedan 3 semanas y hay que organizar viaje, hostal además de mirar si le viene bien a la gente xD
Si es en septiembre yo no puedo >.<
Funciona lo del voto ya?
[voto]3 de octubre[/voto]
por si aca xD
#95 pero eso es indiferente xD esto es una KDD
El 3 de octubre es MAZO PRONTO...
Yo voto por el 17 joder, que algunos acabáis de hacer KDD en barna y eso.
caweeen, yo podria ir un viernes, xo el sabado lo tngo mas jodido..... y pregunta tonta.. los que somos de fuera dond se supone que dormimos??? XD
P.D: reivindico la kdds en viernes!!!! XDDD
lo del 10 como lo veis, por el tema de que el lunes es fiesta y tal, demasiado tiempo juntos seria no? xD
#99 el problema es que hay gente que trabaja los viernes, los sabados estarian todos despejados, pero aun asi, la KDD es todo el fin de semana xDDDD
En hostal es donde sobariais, yo os acojeria si pudiera pero el problema es que no puedo xD
#94 Cuando son esas fiestas de las que hablas? que por cierto, creo que |{ me habló de ellas... tengo un vago recuerdo, xD
btw en madrid tenéis casa, lo sabéis no? :$
a ver , el 10 para la gente que viene de fuera es de lujo, porque si vamos el 10 fiesta el 11 volver y el 12 a estudiar y luego trabajar es un palo. En cambio el 12 es fiesta, y podemos tener relax una dia xD
Yo si voy a los madriles está claro que bajaré el viernes y de fieshta hasta el domingo o lunes que me vuelva...
#105 Del 7 al 15 :o
Y sí, yo ya daba por hecho que tendré o mi sofá o mi cama esperándome en madrid
Yo sigo votando al 17 y de ahí no me saca nadie, cohoneh
(Si es que antes es dentro de unas semanas de nada joder....)
yo sk seria ir el viernes y volverme el sabado XD eso o tener k star cambiando dias en el curro... k es un coñazo xk luego tngo k recuperar las horas los sabados...
Pues yo he estado hablando de hacer una KDD en Salamanca pero en Madrid... ¿A quien le importa madris? Si tiene un metro to apestoso...
El tema del día 10 es que hay finde largo, por eso de la fiesta del 12, y muuuucha gente no está en Madrid y aprovecha para hacer escapadita (yo creo que yo seré uno de esos xD). Y el 3 es muy precipitado, con lo cual la fecha más ajustada sería el 17. :/
#107 coño en menos de una semana estáis de "celebración"! CABRONES (Acabo el 15 los exámenes... y blzkz el 14....... =S)