#180 yo no puedo editar el título xd
#187 Bueno, aquí se habla entre todos y obviamente si se ve q ni dios puede en esa fecha y la mayoría prefiere la siguiente, pues se cambia y todos contentos. Pero si no se concreta ahora, esto es un caos y podemos tener un mes de conversaciones de besugos. Cuanto antes, mejor.
#189 Si ya se deja una fecha impuesta, la gente que no puede facilmente a ella esta claro que tratara de amoldarse y a lo mejor no dicen nada, y quien te dice que al final haya mas gente que se amolda y se caya que gente eligió ese dia??
No se, no es tan complicado esperar un dia o dos y hacer recuento de votos, cuesta mucho ir apuntando en una hojita quien ha votado y que dia a dicho? Yo lo pensaba hacer vamos ._.
Eso no funciona. Está demostrado por muchas kdds, o se impone fecha o no se pone de acuerdo nadie xD
#194 Selección natural, supongo. Si alguien se calla y consiente, por mí guay si al final vienen. Pero en serio, creo q por experiencia sabemos q podemos tirarnos horas discutiéndolo. Además, q coño, todos sabemos que iba a salir el día 3.
Pero vamos, q repito q todo es que la gente mayoritariamente diga q le viene mal.
Joder, no me había dado cuenta de lo de los spoiler. Vaya fail xDDDDDDDDDDDD
Si va el potoko y esta peña, es posible que vaya. Pero que no me hagan como la última vez, que no me avisaron de que al final iban ._.
#201 A mi me viene bien cualquier día.
Y si llegan y se encuentran un día fijado, q se quejen, y si son muchos y tienen razones de peso, se cambia.
#201 hijo de puta que no pongas spoilers con 3 letras dentro xDDD. yo creo que lo han hecho por ti, estas adicto a ello.
#203 De verdad hace falta llegar a quejarse?? No se pueden hacer las cosas bien desde un principio y con cierto orden? :o_o:
Razones de peso xDDD quien valorara si esas raciones son de peso o no?
(Caguen la leche, no habia visto lo de los spoilers xDDD)