Eso será si voy. Y en caso afirmativo, te corresponderé con lametones en el ojo.
#208 Que mas gente viese el hilo y diese su idea con respecto a la fecha que le viene bien, te parece poco¿? xDD
A mi me gusta hacer las cosas bien y que la gente tenga la oportunidad de elegir, no digo que esto sea bueno o malo :yawn:
PD: A esta vamos con el alcohol comprado nerfme :¬¬:
y despues del botellon cual es el plan supuestamente? una disco o algo asi? decir nombre y esas cosas ._.
#219 Pues, teniendo en cuenta que seremos muchos, de gustos muy variopintos y de estéticas muy peculiares.
Yo intentaré ir al Low.
El resto id donde queráis.
#222 que tipo de antro es el low? tipo razz o algo asi? lo digo por las pintas que puedas llevar y cuales no y esas cosas, seran unos 15 pavos o cosa asi la entrada?
#222 habrá que ver el plantel del Low para ese día, que puede ser makensi como ser un estofading
Y la cosa es que siendo el finde del 3... igual hasta el 1 no sacan el calendario de octubre
estoy por ir a la kdd y todo, mas que nada para darle otra oportunidad a madrid porque el evento... en mi vida habia andado tanto y sobrio
Yo también he estado indagando del Low xDDD y viendo que a día 1 tienen en programación aun "Agosoto" ... pues para el día 3 de octubre iremos a ciegas, pero como kartabón dice, me tiro de cabeza ahí haya lo que haya, el recuerdo de la última es tan bestial que no hay lugar a la duda. xDDD