Estaria guapo que alguien hiciera un minireportaje de la kdd, a ver cuando subis la primera foto xD
cerramos la KDD, gracias a todos los q habeis venido
todos vivos, todos alcolizados y una nueva parejita
Me lo he pasado dpm. Muchas gracias Graji por haber montado esto. Muchas gracias a todos por venir. Unos cracks <3
Lo q mata las kdds es los mirones que quieren verlas sin asistir.
Venid la próxima vez y dejaros de tonterías
#310 las kdds a las que iba @albertoste tenían como +100 personas y había peña que hasta viajaba entre comunidades, es evidente que las huidas de la gente a telegrams, ws's y grupos cerrados las han ido matando, no es ni discutible xD
#314 no se de que me hablas, al 80% de los q vinieron no tenia contacto con ellos fuera de mv y muchos de ellos ni siquiera he coincidido con ellos en mv que me acuerde.
Si fuera por putas chupipandis entiendo q solo quedaríamos gente q nos conocemos entre nosotros
#310 Te falta amplitud de miras.
Lo que mata las kdds es el chupipandeo y los grupos de whatsapp, y te lo digo por experiencia porque he llevado algún grupo de minikdds de aquí hace años.
El salseo por el foro, los posts por aqui, las risas, las fotos, es lo que da vida, y hace que el resto de la gente quiera animarse y participar.
Pero bueh, espero que lo hayáis pasado bien ojo, sólo es mi punto de vista.
Yo en cuanto pueda subo mi highlight de la noche
Y a mi como usuario low-profile el único que sabía algo de mi en el foro era @hda
#310 cuando hacíamos las kdds de Málaga compartíamos anécdotas, fotos y creábamos memes de estas últimas aquí en el foro, todo ello ayudaba a que viniese más gente a las próximas. Creo que a eso se refiere @albertoste
Dicho esto, me lo pasé genial anoche chicos, me habéis dejado reventado Grande souls dándolo todo en la pista, por cierto. Hay que repetir!
#320 Tu highlight fue que nos tiraste flores a todos los que estábamos, no te merecías acabar en un contenedor xD