#327 pero nadie me devolvió un cumplido, quien halaga al halagador? :C
Joder, ni un solo usuario del comando soja. Tan bravucones que se ponen por el foro y luego no dan la cara.
#344 Pues mira, te voy a ser sincero: Aunque no comparto mucha ideología contigo, personalmente no te meto dentro de ese grupo. No te veo mordiéndote los puñitos atrofiados cuando alguien abre un hilo que no te gusta en el foro, cosa que de ese grupusculo de usuarios, sí es muy normal.
Desde luego creo que según mi sesgo hubo dos grandes grupos en la KDD
Guapos
y Guapos en cubos de basura
El resumen del hilo es que hubo una pareja nueva, @TheBrotha quería que le llevarán en el contenedor, isvidal cumplió con creces.
Si queréis el rpv de la kdd, venís a la próxima cabrones.
Eso si, lo único que añado es que hay un moroso entre nosotros.
#350 hombre, esta edición de KDD ha sido bastante anodina a nivel de salseo por lo que he visto en general, pero ha sido bastante divertida, la gente se lo ha pasado bien. No ha sido más que una muestra de que no hace falta salseo o ver puñales volando para que la gente se lo pueda pasar bien, que en verdad abre las puertas a gente que teme eso mismo para futuras KDDs.
#353 se acercó un hombre por la espalda a abrazarnos y decirnos que nos queria mucho. Que si nos ibamos a un callejón con el a comer algo.
Por la multitud de la kdd pensabamos que era del foro