#90 Yo en la primera no conocía a nadie y me lo pasé genial :3
Que pasa que no me queréis invitar y me tengo que enterar de la mv-kdd por Nott? En principio sí es el jueves 11 creo que no puedo porque entro a currar el viernes a las nueve y media. No obstatne ero hecho de ver a las féminas de mv hacen que mire de cambiar mi horario ese día para entrar de tardes. Así que apúntame como posible.
Aparte de quedadas alcoholicas, alguien se apuntaria para hacer escapaditas o senderismo mediavidero? xD
#93 yo según el tipo de escapada y el día me apunto que este año en castellon estoy un tanto solo xD.
Pd: submarinismo en burriana?????
Realmente no hace falta gastarse un duro, hay sitios preciosos a menos de 1 hora en coche de la capital
#99 Yo casi a nadie tampoco, aparte de forear. Tu vente, que si no te gusta siempre puedes dar marcha atras.
#92 Venga hombre, aunque sea sólo para cenar y hacer el reto de las cerillas xDDD Y así vienes (si no te pierdes, claro xD)
Pssss senderismo, pudiendo reunirnos y beber hasta olvidar nuestros nicks. Vaya una panda de sanos de mierda D:
#103 Grita algo como muerte a Billa, todas putas o algo así. Suficiente.
#1 Y a todo esto yo tengo una duda: como nos vamos a reconocer? nos ponemos un gorrito rosa o q?
Pq yo salgo de la parada de metro y me dirijo a un grupo de jovencitos/as (pq la mayoria sois muy jovenes) resulta que luego no son y me dicen algo como: Ande va el yayo este?
Y me muero de la verguenza, desintegrandome en neutrinos :qq:
#103 Easy, yo iré con un sombrero de paja o me agenciaré una chistera (y no, no es broma, Galán tiene que volver)
#104 Que raro q nadie diga lo de ir asomando los 30 cm. XDDD
Creo que llevare una camiseta facilmente reconocible, cuando sepa cual os la digo.
#102 una cosa no quita la otra ¬¬
Y te apuesto un par de chupitos a que bebiendo no me ganas! xD
#102 querer quiero ir, pero cariño no me teletransporto si me cambian el turno que es bastante probable estaré allí. Y lo de las cerillas no lo repito mas que ahora soy un chico sano
#106Seguro, teniendo en cuenta mi constitución. Mejor aún, apostemos quien se emborracha antes, ¡ja!
#107Nunca me haces feliz :_ ¡cómprame la camiseta de David Bowie! U_U
#108 Escucha y pq no hacemos botellon en la playa con su hoguera y todo, no se como estan de permisivos aqui.
Podeis contar con mis chancletas y mi neverita portatil con hielo, vodka y coca-cola. Bocatas aparte, que dices? Todavia tengo mucha musica que enseñarte pero como ultimamente estas algo alejada preferia no agobiarte.
Vale, ya somos tres: Aeran, dfinitioN y yo. A cerveza. uahahaha
#114Mola más ir a pubs, bailar, esas cosas, no sé. Bueno, lo que queráis >.<
He estado alejada del mundo, pero aquí estoy, en total conexión de nuevo : )
#116Mujer, tú no habías dicho nada, pero bienvenida seas =)
Mujer, estoy apuntada en la lista del post 1,
porque hablamos del 11/8, ¿no??
Y supongo que ya concretaremos hora/lugar...
en el último minuto, claro!
#115 que posada que a mi ya no me cuentas o que ? en principio deberían cambiarme el horario sin problemas