Me refería a la "apuesta" que teníamos Aeran y yo, melones xD
Bien bien, esto va cogiendo forma, yuhu!
Por cierto, #120 , Estás en la UJI por algún casual? por eso de estar en castellón xD
#122 en verano y algunos festivos estoy en castellon. El resto del año estoy en valencia, estudiando en la UPV.
Podrías separar en dos listas los que van a la pre y/o a la oficial, para que quede todo claro.
Me parece guay, media hora de margen para que estemos todos ^^
Los que vivan por el centro o los que vayan en tren, si hay alguien, podríamos quedar a las 18 en la parada de Xàtiva para ir todos juntos.
#134 Carnet Jove y da gracias, psss estos estudiantes ¬¬
#136Siento decirte que tengo la habilidad de emborracharme con mayor rapidez. véase mi altura y constitución. Así que puedo decir muy segura de lo que digo que acabaré antes por los suelos que vosotros, ¡JA!
#137Y sólo por ser tú, también : )
¿Y mi tarjeta dorada de la tercera edad??
¿Me harán descuento especial???
Hummm, ¿Y por ser minifaldera hay descuento???
Sería justo, no?
Yo voto por verlo, porque desde Escocia que no veo a un tio con falda
y alguno seguro que gana muchos puntos, seguro seguro!!
#137 ves... Ahi igual no presentan inconvenientes...xD
Si va un tio con minifalda colará?
Yo no creo que gane puntos, pero bueno, puestos a disfrazarse...me pongo armadura y let's go!
de cenar hay mil sitios como de oca en oca en pleno cedro, la lobera etc, q por 10 pavos te pones cerdisimo a comer, y barra libre de cerveza/sangria.
En La Lobera entre cerveza y sangría sales muuuy conetento, y la cena son un cojón de tapas. Se bebe y se cena bien y en zona cedro. Lo único es que creo que salía 15 pavers por cabeza, no recuerdo muy bien.
En el rincon aleman (calle poeta mas y ros) creo que eran tambien 11 pavos barra libre de cerveza y sangria y no se come mal, lo se porque repartia publicidad para el sitio y igual con suerte el tio si le llevo gente me readmite XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puedes reconocerlo abiertamente,
nos gusta cualquier idea que provenga de Nott,
es bella e inteligente, rien ne va plus!