#115 cabrona.
Cuantos años las tienes ya ?
Anda que no molan. Mandamelas a Londres. Lo pago yo.
yo también iré, a ver quiénes son los especímenes entre los que ando.
Llevad amigas joder, que mucho me temo que voy a ir y sólo voy a ver tíos.
#81 ¿A los "nuevos" no querías vernos o que? Yo me quede un poco :/ cuando vi la fecha ya que me dijiste que no podrías, pero bueno siempre puedes hacer una visita destrangis a los de Madrid para verles!
Ostias, a esa voy! jajaja
Ponme en fijos, que si va papi Iuma un servidor tiene que ir.
Bss desde Suecia.
para mi hay categoría especial? Apúntame! Pienso ir!
#126 quiero una foto con tu boina <3
Hay mucho chupipandeo por estas KDD's?
Porque yo solo he ido a algunas de Barna y Zgz y han estado genial, pero en Madrid no se como son, espero que vayan algunos de Barna o de Andalucia al menos... xD
Just saying.
#134 Nos ponemos en círculos cerrados cada uno con su chupipandi, hombro con hombro, y si alguien se acerca para intentar escuchar lo que hablamos nos quedamos callados así mirándole mal hasta que se marcha.
#135 Pues no me extrañaría en absoluto.
De hecho algo parecido vi en un grupo en la última kdd a la que fuí, lo que hice obviamente fue no acercarme más a ese grupo y seguir con la gente normal xD.
Me encanta veros echando pestes d las chupipandis como si vosotros no tuvierais la vuestra propia <3
#137 No te ralles, si no eres virgen de hígado te acepto en mi monochupipandi. He hecho alguna excepción con sugaray por ejemplo, pero no nos acostumbremos.
Nah, aquí todos somos amigos j3
Por no hablar de que cuando viene un nuevo timidamente a preguntarnos si somos del grupo de la kdd de mv, le miramos con cara rara mientras nos alejamos....
#144 AJAJAJJAJAJA, cuando vengas hidalgos a full y podemos morir si quieres tete. Eso sí, codo con codo.
#56 Nos apuntamos a otra prekdd como la del año pasado no? Pero esta vez a full no a lo mierder de me da igual el domingo follo.