Apúntame en fijos, soy de Alicante, pero vivo en Madrid.
Los viernes hay sesion hawai en el reina bruja (araña(thewarriors)+bimba bose+2 artistas invitados) y las listas son hasta las 3:00 am
#125 no es follar, eres un obsceno y un grosero, aparte de muy simple. De hecho mi apetito sexual siempre es muy bajo, no sé por qué xD, es que con chicas la cosa coge más color y alegría, me gusta hablar con chicas xD aunque no vaya ni a tocarlas.
Comprende que me ponga a hablar con ellas antes que contigo por ejemplo xD.
#148 si te consuela la ultima kdd a la que fui fue la 4 creo xD de entonces creo que solo conozco a Deko y poco mas
#156 Recuerdo en una en la que me "acercaste" por mi zona en tu coche. A que no sabes cual tengo ahora? :3
#156 me hieres. Yo fui el que en tu primera kdd fue a decirte que vinieras, que sí eramos los de MV...
Mal.
#157 que coche tienes ahora? yo me he visto obligado a cambiar ...
#158 cierto ... mi memoria es malisima ... pero en esta nos volvemos a ver? fue contigo tambien con quien no presentamos a las chicas esas que estaban al lado?? xD
#160 esta vez dudo que lo llevo, me he vuelto un comodo y ahora voy en taxi jajaja la ultima vez me lleve multa por aparcarlo en moncloa donde la rampa de los autobuses
#163 ohhh yo al final he tenido dos puntos jajaja uno azul y otro negro ... ahora me he pasado a ford
#166 Creo que me lo contaste... que el negro era el segundo, no? Pues en ese nos llevaste a unos cuantos xD El mío también es azul! Es lo único que me ha dado alguna alegría (y también disgusto) el último par de años. Es como un hijo tonto, le acabas teniendo cariño.
Me decepciona la lluvia de cuchillos de por ahí atras : / para empezar. Y para continuar, diré que ojalá venga mucha gente, de Mdd, y de fuera, y salgauna kdd estilo la última de Barna.
Yo aún no sé que me depara septiembre, ni dónde voy a estar (lo sabré sobre el 10 - 12 sep.) Entonces será cuando sopese el rumbo del hilo, y mis posibilidades de ir. Hay ganas :qq: :qq: