yo si se hace en alincate o murcia me voy para alli, desde albacete.
saludos!
Yo quiero saber si quereis montar una kedada para invadir un torneo o quereis hacer un fin de semana de poker/comida/fiesta
Yo prefiero lo segundo, mas que nada para que la gente que se pega el viaje no tener que traerse medio sueldo. Para torneos sobre todo en Alic si hay uno de 100€ max. si quereis nos juntamos, pero esto yo lo veria en plan KDD MV de toda la vida vamos.
Lo mismo digo prefiero comida+poker en algun sitio+pajillas entre nosotros( es una idea solo ehh)+salir de fiesta+ligarse a un par de tias=win
pues va los de ahi abajo ya estais organizando donde podremos jugar y tal .
Para los de Barcelona y alrededores bajamos en brum brum y en 1 mañana estamos ahi
Yo como preferir prefiero comida, poker, cubatas, fiesta etc etc.
Yo ahora mismo dispongo de dos casas libres (en caso de que sea fin de semana)
Tendría que coincidir que me dieran un finde libre y que ese mismo finde mis colegas quisieran bajar a la playa...
Yo le pondría un 5%, y según van las cosas últimamente me jugaría un brazo a que coincide! xd
#30 a mi en principio esas fechas me vienen bien. venga gente que hay que moverlo.
ya solo nos falta el lugar. nadie tiene un chaletico o un campo para poder organizarlo con un arroz y costra o una barbacoa y sus cervezas?
Yo hasta el 5 de julio no voy a poder, estoy embaucado en examenes y hasta que acabe se me va a ver bien poco por aquí, btw, si lo ponéis a finales de junio a lo mejor puedo escaparme un par de días.
Refloto esto a petición de Elxule de mv.poker que quiere saber si la gente sigue dispuesta a hacer la KDD o como está el tema
Yo me apuntaría a algo la primera quincena de agosto, que iré a benidorm. Si montais algo algun dia de esos, perfect!
bueno yo me apunto tambien a la kdd pokera en alicante.
preferiblemente a finales de julio(que estoi por alli)
si voi yo traigo a kaitoo del pescuezo(si tiene tiempo obviamente.)
au pokerfac3s.
PD:preferiblemente sitio para fumadores.
Un grupo de ineteros @ pokersplayers tenemos ya planeada quedada pokera en SPT sevilla por si alguien se quiere animar... esa noche abra reservado, fiesta, fiesta y mas fiesta.