Que tal amores? Bueno, después de tanta espera para hacer una quedada del Rincón de la Seducción y de tanta gente de Madrid pidiendo que alguien haga un hilo vuestra querida Albondiguita Mojadita ha decidido complacer vuestros deseos.
LUGAR : MADRID
Madrid centro. Cuando sepamos quienes vamos a quedar se ve donde ir y a que hora quedar. Yo recomiendo algún pub donde se pueda hablar ya que si vamos a alguna discoteca es lo típico de tener que estar gritando al oído y no mola. Además si vamos a quedar para conocernos y para seducir a las chiquetas o milfs mola un sitio con buen ambiente y música a un tono ideal para poder hablar.
FECHA : 18 DE ABRIL y/o 19 DE ABRIL
He estado hablando con gente y parece ser que la semana santa es una buena fecha para hacer la quedada y bastante gente suele tener vacaciones así que perfecto. Si el 18 hay buen rollo, why not repetir el 19?
ASISTENTES
Iré actualizando cuando pueda, si veis que no os he agregado a alguna lista mandarme MP.
Seguros:
Albondick
hamai
Senilla
Sarkan
ZeroxPro
limones185
OneHit
Dudosos:
Nizkul ( no tiene la indumentaria de fucker, pronto la tendrá )
afhn
Lan0s
CUALQUIER COSA
Cualquier otra cosa que no vaya en los otros apartados lo pondré aquí.
Si se me olvida cualquier cosa o tenéis alguna sugerencia para el hilo MP y lo hablamos.
Se me olvidaba, IMPORTANTE, hay que ir vestidos así: