Kdd Sanferminera

Txentx0

Para los users de MV que pansaran pasarse por pamplona en estas señaladas fechas
Queda poco mas de un mes, alguno pensaba estar en las mejores fiestas dol mundo?
PD: san fermines > Fallas


Posibles

-Gasolina
-Nosfer
-Potokuz
-Laurita
-Mik221
-Elfito
-Dod-Evers
-Overking (¿?)
-Sutez
-Darth_Lomo
-Ron-Tronin
-Txentxo
-Piunch
-fermota
-chEf
-chusty
-maci
-Krish
-Pipon
-Melonz
-portero
-Red-skl

La hora definitiva es a las 21:00 del 7 de julio en la estacion de autobuses de pamplona, en teoria donde la cabina de fotomaton

M

VAMOS A EMBORRACHARNOS CON CAMISETAS Q PONGA MV- OFF TOPIC @ SANFERMINES

Y GRITEMOS TODOS !!!

FLAMEEE FLAMEEE!!!

yo me apunto a lo q sea en san fermines, y lo de arriba no va en coña

J

Que pesaditos con las KDD's coño.

¿No tenéis amigos para salir con ellos o qué?

#6 Me has descrito a la perfección, ¿eres psicólogo?

M0E

pues a mi me gustaria, pero entre q tngo unos colegas q son unas patatas, y estoy haciendo un segundo cuatrimestre q no me merezco una mierda, me quedaré con las ganas un año más :(

M

#3 si, pero al contrario que tu, buscamos mas amigos y conocer a gente de otros lados, cosa que al parecer no comprendes, muy tipico de asociables

Txentx0

Simplemente la gente guarda buen recuerdo de sus respectivas kedadas, se me ocurrio que los que pensaran visitar pamplona del 6 al 14 de julio por lo menos conocerian gente nueva

B

Es una de las cosas que siempre he querido hacer.

Peero hasta que no tenga casa allí chungo XD

Pasadlo bien ^^

L4Ur1T4

esta claro, esta no me la pierdo xDDDD

;P

elfito

serian mis primeros sanfermines xDDDDD yo si puedo ir voy fijisimo!!

P.D: txentxo: oye pues a la kdd en san fermines vendreis no??
usuario X(:$): bueno depende de ke dia caiga san fermines

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8 seria delito ke no fueses xDD

Txentx0

#9 aun te odio por eso

Mas la cague yo, ahora no me acuerdo que dije, pero seguro que solte alguna gilipollez en la ultima kdd

elfito

#10 siiiiiiiii pero tampoco me acuerdo XDDDD fueron nuestros 2 grande momentos de lucidez y eso ke estabamos sobrios mamon XDDDDDD

L4Ur1T4

si... porke del resto no os acordais....

PD: yo tampoco

elfito

#12 tu tb soltaste alguna ke otra perla creo XDDD

L4Ur1T4

#13 no hay pruebas, no hay delito :O

;P

NosFeR_

al final no puedo ir, por el curro, otro año nos veremos allí ;)

P.D: Si txentxo saca otro hijo como el de bilbo, por favor, QUIERO FOTOS JAJAJAJAJ

el rey de las tonterías, perlas literarias y demás, fue, SIN DUDA ALGUNA GATTU!

K

a mi me encantaria ir... pero me pilla demasaido lejos ;(

elfito

#15 otro ke cae XDDDDDD ke grande lo de :" ahi hitler; no, me llamo griffin" XDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Puede que vaya, que yo sí tengo casa allí!!! Y lo tengo libre, a menos que tenga que estudiar para después xDD

Kaxsp

#18, me invitas?

Dod-Evers

#19, Ya veremos, la casa es de mi hermana... xD

aLeoLo

que edad tiene tu hermana?

overking

yo seguramente iré un día o dos (si puedo andar ya...) pero seguramente iré tan ciego (de alcohol... por supuesto..) que no me acuerde ni de mi nombre.. no quiero que os llevéis ese recuerdo de mí.. xD

potokuz

hombre yo puede que vaya, pero claro iria con mis amigos que no conocen mv xD y si me separo de ellos luego pa encontrarlos esto podria ser el principio de una nueva novela de Julio Verne: Viaje al centro de Pamplona

sutEz

pero, kedada de cuanto tiempo? y q dia? yo si eso antes del dia 10 (6,7,8 y 9 son días posibles) que esos 4 dias los tengo ocupados =)

#23 pamplona es un pañuelo, si te pierdes? simplemente te vas con alguna tipa q merodeé por esos lugares y listo, q en sanfermines se vuelven como perras en celo :x

Gasolina

Yo trabajo todos los san fermines, pero si puedo iré está claro.

George-Bush

Yo no voy... :8 pero el dia q vaya saldre en todos los noticiarios provocando a drede un tapon humano al final del encierro.

potokuz

la verdad es que me tienta mucho xD ademas asi conozco de una puta vez a darthlamer y gasolina :***

L4Ur1T4

ahi ahi, apuntaros !!!! sanfermines roolz !!

PD: Txentx0 ve poniendo lista de fijos y posibles, y el dia ke se va a hacer ;P

elfito

#27 sanfermines, ek, ke mas da donde! lo importante es la birra no? XDDDDDDDDDDD

P.D: te veo kon barriguita cervecera ya veras xDDDD

potokuz

#29 xDDDDD no te diria yo que no

lo de la euskal si, pero dartlamer no va a venir XD y en sanfermines supongo que estara (sino, le llamamos pamploniko de palo y ya esta xD)