Ha sido de fogueo, si seguís desviando y metiendo cacota, llamo a hds para que reparta hostiejas (que le pilla cerca).
saludos!
Decid que actualizo ! También acepto bebidas alcohólicas que no sean Jaggermeister en botellas de plástico.
Chacho #1, eres malísimo organizando. ¿A las 10.30/11? Mejor vete cargando en la moto dos burras y una tabla para improvisar una mesa xD
A ver, que ni siquiera hemos hablado del tema de la comida y mañana me veo que vamos a aparecer todos con bolsas de panes y ya xDDD
Deberíamos llevar las cosas típicas: chuletas/salchichas/pollo (yo personalmente paso de quedarme apestando a humo por tener que asarlo) + carbón + mechero, tortilla, pan, mojos, cosas de picar (papas, golosinas, los típicos manices...), algún que otro postre, refrescos, vasos, HIELO + cubo donde poner las latas, servilletas...
Y después que alguien lleve cartas (españolas, uno, poker) para echarnos un envite y lo que surja.
Después, para el tema de transporte, por si hay alguien que se vea botado que lo diga por aquí, a ver si se puede acoplar con alguien. A mi me sobra 1 sitio en el coche, por si tal xD
#138 a buenas horas mangas verdes
Se dijo que la comida cada uno se llevaba lo suyo y que si se llevaba algo para común pues guay
Por eso yo, como en la pasada KDD, tengo mis propias chuletas y garimbas
#138 te remito a #63... Ahí empecé a decir de hacer una lista y todo el mundo sudó, yo llevo mis croquetitas y mi vodka/limón y seguro que el trueque estará a la orden del día con alguna chuleta de Amazon :3
Y en #80 también, aquí todos somos adultos y paso de estar detrás de cada uno para que traigan sus cosas, ¿sabes?
Eso sí, yo llevo 40 croquetas, o sea, para compartir abiertamente.
Se me acaba de ocurrir ahora, sabéis de aquella empresa que se dedicaba a llevar pizzotes gigantes a la TLP? podríamos barajar la posibilidad de mandar a pedir un par de ellas, siempre y cuando hagan envíos hasta ahí xD
Pues yo no sé si podré subir jajajaja le di un toque al coche anoche y GL esta mañana asi que :\ratatatatata a ver como subo
señores movidas naa mas iba a ir y too pero buff me quede dormido se me fue la bola y no compre los takales del barco, se me fue toa la bola iih enserio, me entere de que fue hoy hace un rato. Solo puedo decir http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0