#150 Yo hubiese ido, pero barreto no me patrocinaba una cama :<
#151 menudo egoista
Al final fuimos 13 más o menos y estuvo wapens, aunque como de costumbre no hubo mesa xdd
Yo creo que la solución es o una manta y picnic o una cena en algún sitio (a ver si así se apunta hDs, que a las chuletadas no viene :< )
a ver cabrones, he cogido y he hablado por WhatsApp a una cualquiera y me la he tirado... Puto vodka adulterado...
A Elisa decidle que la quiero y que queda pendiente esa película bss tkm cnt n tng btr...
A lo que me habéis conocido hoy, no os podéis quedar con este idea de mí, también os quiero.
La piva: No, no me beses, tal JAJAJAJAJAJAJ hija de puta no le gustaba el aliento a vodka...
Lo de la pimienta es pa cagarme en el hijo de puta de Cucamber q yo pensé q estaba deliciosa y me picaba el gaznate a gustísimo
Eli, ahora fuera broma, los chopeos que quieras, pero en la cama princesa :_ Deja al agoney ese loco, q es un puto Macho Omega y júntate con deliciosos Alfas.
para que no me metieran mierda no dije nada... pero tengo dos mesas de estas plegables de camping en casa... para la próxima llevamos las mesas y gg