k tipo de foto kieres tabris ? xD !
Yo igual me paso ( cualquier excusa es buena para emborracharse blablabla )
Pero como vea algo a lo #290 os paso por encima con el coche.
Además , no juega mañana el valencia ?
#302 Sí, juega mañana, así si gana lo celebraremos. Te apunto entonces? más que nada por saber a quien hay que esperar....
Repu mi nick es amtrok de pronunciación, pero si te hace ilusión decir, amsieteroc o amroc o asieteca me vale :***
Aunque puedes usar mi nombre habitual que no te lo exaré en cara, a ti como te llamamos repu o directamente cerda? xDDDDD cariñosamente eh
#307 Suponía algo de que el 7 era una t pero como hay casos tan extraños....te llamaré amsieteroca o amsevenstone xDDD
A mí me puedes llamar repu, repugnancia, repucerda,... como más te guste (o dae......)
#310 Dios!!! no puede ser, a la que cae... es ver un resquicio de ella y.....apareces!!! xDDDD
PD: Se que la amas
me ha surgido un improvisto y no podre ir a la kedada pero te prometo repuwoman que un finde me voy contigo
lo siento mucho guarri mia, ya te contare que ma pasao
tq bss cnt
si puedo me pasaré luego d cenar con unas amigas (no puedo ir a la cena xq salgo tarde d clase ), decidme dnd podemos acudir
Puessssssssssssssssss, la cena es en el foster de artes gráficas y luego botellón veremos dónde....
A que hora pasaríais?
que putada tenia al final pensado ir si iva lania porque es la unica de la provincia que va XDD pero para irme yo solo en tren para arriba no se...
convencerme
Debemos/tenemos la obligacion de llamarnos por nuestros friky-nicks?? si esque la mitad son impronunciables.... y ademas, yo no me veo dirigiendome a una mujer como Repugnancia xDD
juer es que no se repu... me da verguenza porque no conozco a nadie
y no se la estacion de valencia a donde habeis quedado no tengo ni la menor idea XDD
y aun asi si quiero llegar a cenar tendria que salir de elche por lo menos a las 6 o 7
PD: intentare llevarme a una hamiga
yo intentaré estar a las 9 y media
salgo de madrid sobre las 6 y espero que no me pille mucho atasco
¿de todas formas con quien podría contactar en caso de que no llegue a tiempo?