#268 nosotros tb te keremos i brindaremos x ti :___
"
Seguros:
RepuWoman
Lania
"
jjajajajajja que graciosa, me pone junto a ella :_
para que veais el verdadero amor, y que de mv salen buenas amigas, por que yo tambien te quiero perraca mia !!!!!!!!! :______ quemocion
Claro, te he puesto a mi vera
Eso pal que se ría, que vea que de una kdd o similar se pueden sacar buenas amigas o amigos.
Lanieta que ganas de verte!!
E3-Neoz que no somos tantas, 4 seguras solo creo....por cierto, como cojones se pronuncia tu nick? xDDDD
tu di NeOz i punto , el E3 es el claaaan en el k estabaaa cuando m registreee hace ya mas tiempo k la bernarda
x cierto 4 ya son mas k en todas las demas kdds juntas xD ! como se nota k a las nenas valencianas os gusta la fiesta :_
Vale, neoz seras entonces, yo repugnancia por favor xD
Bueno lo de las mujeres....es que somos tan poquitas en mv y encima estamos repartidas....
De todas formas había alguna más por ahí que dijo que igual venía y no ha vuelto a decir res de res
#278 jajajajaja ostiaputa!! jajajajaja ayyy que malo pero que risa xDDDDDD
#276 puedo ponerme una pelukilla y hacerme pasar como una más así estará más compensado :**** xD
Eso sí, mi culo no es trinchera :$
#284 Temo que lania y repugnancia son mujeres de un solo hombre :$
Am7roK y tu nick como se pronuncia? que complicaciones... xD
eh klaro repu , un solo hombre para las 2 :_ bwahhahahaha a no ser k os mole 1 para cada una , xe si es k las mujeres de hoy en dia no sabeis compartir xDDDD!
#287 jajajaja, cada una de uno solo, no del mismo xDD dios me libre de quitarle a lania a su josito, o que ella me robe a mi minino
Como mucho nos robamos la una a la otra
ese hombre empieza por Le y termina en tto
es mi amor platonico, y hasta que no tenga una bonita historia con el no parare a pesar de los pesares y a pesar de el tipo de usuaria que soy ( el que pone en mi nombre de mi perfil ) YO AUN ASI LE QUIERO !!!
Como vea un cartel de "Media-Vida" cual friki en una reunion de frikis, os lanzaré un masclet y una carretilla y me largaré.
YO TENGO UNA <B>REPUTA</B>CIÓN QUE MANTENER.
pd: en todo caso de MF, :$
Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico Accidente pirotécnico