yo no voy
Es cosa de pensarselo... no se si me animaria xD
Pero despues de ver lo bien que se lo paso la gente en Madrid..., haced un buen plan i me apunto.
Pd: Solo un amigo mio sabe lo de la camisa, y ya me miro con cara de bicho raro xD, si le digo que he quedado con la gente de un foro ajajajaj, lol.
#28, mascamovil xDDD
Yo es que no conozco a nadie y soy muy enana (de edad me refiero, no de estatura xD) si no si que iria.
jeje bueno yo depende del dia y tal... pos puede que vaya... aunque me da mucha vergüenza... jiji, ya os diré algo.
backintime si alguien kiere pegarte trankilo k los demas te defendemos <3 , vamos a pasarnoslo bien i punto xe :____ .
Yo lo mas posible es que vaya , aunque no conozco a nadie ni tengo demasiada amistad con nadie del foro , espero que la gente no tema relacionarse y me quede solo :\
Bueno mis cerdúpedos preferidos, me voy hasta el miercoles, así que no podré actualizar la lista (a menos que encuentre internet allá a dónde vaya).
Iros apuntando, y los que teneis dudas os convenceis o que os convenzan, y vais dejando por aquí constancia de que sois seguros.
Fechas.... proponed, o poneros más o menos de acuerdo, como veais.
Os traeré un souvenir (unas gafas de sol para cuando hagamos la kdd, que pisaremos la calle por primera vez xD)
Contad conmigo para la quedada. HELL3n ha sido la mala influencia que me descubrió el mundo mediavidero.
apuntarme a mi tambien puede que vaya pero estoy en dudosos tengo que consultarlo con sangil y neckil
#58 desde luego si vas a contar todo lo q haces como hacen en los posts... casi que mejor sin ofender eh? xD