Yo me apuntaria pero me acabo de hacer el piercing y no "puedo beber" ... y tambien depende de la fecha
contar conmigo y con MSM,,,
pd: de todas formas nuria me tienes en el msn !! ia parlarem
pd2_: eo 30 si puede ser no, que tengo 3 partidos de basket ;@@
Pero eso es pasado mañana! Yo no puedo, es mi cumpleaños así que lo celebraré con los míos... xD
Aunque visto lo visto no se si me vendrá bien algún día hasta después de pascua...
por mi que se atrase un poco..
podriamos ser mas.. y definitivamente que se supone que vamos a hacer ? se podria pillar mesa en un fox o algo de eso y ir a cenar y tal
repu retrasalo 1 semana k la penya tendra dinero de sus nominas y asi pillamos a mas gente k somos mu pokuelos aun !!!! x cierto apuntame un +1 k vendra mi novia !! ^u
yo me apunto pero tiene ke ser un sabado xk los sabdos x la mañana kurro y nosplan de ir exo mierda xd y weno no conozko a nadie pero pse ya vorem
esto.. si voy(ke no lo se xD) ke sea o esta semana o la ke viene menos el domingo ke me voy de viaje!!
Si pone una fecha pona una fecha y ya esta, ahora no marear con otro dia por que no.
el dia 30 viernes viene bien por que el sabado por la mañana hay mas trenes y autobuses que el domingo.
para la gente de fuera nos viene bien.
si me parece bien, pero al final hacemos como los demás y dices el día que mas te conviene a tí XD o no?
Puestos a ponernos así, entre semana hay más trenes que el sábado