cuenta con mi espada
que pena que no vaya al botellón ¬¬
joer, pensaba preguntarle hoy a flipin si vendria, pero no ha aparecio por clase xDD, le preguntare esta tard
Yo creo que me haré una camiseta personalizada con una camiseta negra + tipex y luego me quedaré observando los semáforos y señales, edificios, coches, porque nunca he visto uno
Repu... podríamos discutir por ver quien sabe menos, que lo rápido que se olvida lo aprendido no es normal, pero tu inventate las cosas que ya verás como cuelan XD
Hijodeputa xd
MaRmmaLaDe estará en voz y alma XD
PD: Me vas a pillar en el bus de camino a Portugal :$
#248 te vas a hacer surf?
Am7rok, creo que tendremos conversaciones arquitectónicas muy profundas xDDD
#249 Ya verás como sí, empezaremos comentando la composición de un buen hormigón y sus características
Y tú! Cuantas veces te he dicho que no vayas a ver a esas peludas? xDDDDD
Por cierto también quiero que me hagas un reportaje fotográfico de hell3n
Van francesas pero también rumanas y eso...Nose a las rubias no se les nota XD
voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy
voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy
voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy
voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy
voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy
voy voy voy voy voy
apuntame que si !!!!!!
pero repugnancia tienes que ir tu a recogerme donde vaya, no se si ire en bus otren guapa !!
xDDDDD que xaval xDDDD pero dejalas joder, ya las veré en directo no hacen falta documentos fotográficos tan específicos xD
Laniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeen!!!!!
Tranquila, tú me dices a que hora vienes y donde y yo voy a por tí donde sea y cuando sea!!!
Ahora mismo te paso a la lista de seguros!!!
Señor marmalade, es que unos amigos se van a portugal tb mañana a hacer surf, capaz que sea el mismo viaje xDD (o me estas timando)
Yo llevaré cámara de fotos, eso sí, atada con 7 cadenas al cuerpo, que ya me la robaron este verano!