Los que quedeis en Xativa al menos deciros por MP cómo sois o algo, que recuerdo cierta KDD que estabamos 4 personas en la estación esperando y no sabíamos nada de nadie ... x'DD
#271 o que te den un número de móvil para contactar , que acabáis antes xd. Siempre podéis llevar banderitas con el logo de MV, en plan guías turísticos ^.
#257 dos mujeres! doble retraso! tate que la tita nott llega a la hora de despedirse xD
not nos vas a pagafantear tu? joder chavales venid y aprovechad la ocasion
Yo acudiré a Xátiva y nuestros hamijos de Gandía imagino que también.
Si alguien tiene miedo a perderse que me mande un MP con su móvil.
¿Y si creamos un grupo de WhatsApp para sincronizarnos? Yo cogeré el metro en Av. Cid, se podría coincidir en el mismo metro u os esperamos en Facultats directamente.
#271 Exactamente tú y yo. Recuerdo que llegué la segunda y estabas ahí esperando, pero no sabía si eras de MV y no te dije nada. xD
Vaaale. Voy a crear el grupo. Los que acudáis a Xàtiva enviadme vuestros números de teléfono por mp.
#278 Es verdad, que eres de Xirivella. Pues si quieres podemos quedar a una hora y coincidir en el bus y parar en Av. Cid ^^
#276 correcto, allí estábamos sentados hasta que llegó el señor Raganok al que identifiqué por su camiseta y Pacow y Golgi a los cuales tú identificaste... luego el internet hizo el resto x'DD
Fué todo tán romántico...
Pacow.. aka meo en las puertas de los garajes privados de los mediavideros xdd que risas.
#281 o te vienes o te mato.
#238 Has vueltooooh! (imagina tono de peli de terror)
Bueno, yo no voy a ir pero pasadlo bien, cuida sobre todo del pelirrojo y de Nott, aunque ella creo que sabe cuidarse solita.
#281 tu te vienes, yo tengo palabra que dije que si me hacías un logo iba en la próxima KDD y aquí estoy como un león cumpliendo mi palabra.
Que guay!!! Nott ya tiene mi número personal para meterme al grupo... vosotros no podéis meterme no?
Grupo de MV-warriors/warrias YA!!
Un besito
Que ganitas de que sea sábado a lo mejor, me emociono y me pongo a dar patadas voladoras a menores y con suerte salimos en Cuatro. xD
Bueno señoras/es, creo que viendo lo que me cuesta el viaje voy a empezar a prostituirme. Dejo mis tarifas:
-
Una caña-> Mi eterno agradecimiento y una firma bonita durante una semana.
-
Dos cañas-> Un avatar.
-
Tres cañas-> 4 avatares: colección primavera, verano, otoño e invierno.
-
Un cubata-> proposición al staff de un CT.
Ahí lo dejo...
#293 más de uno te invitará a un cubata..
Todavía no hay grupo, no seáis impacientes xD
Coño y me entero ahora! Mmmm... Muy tentado estando ahora tan cerquita de valencia que estoy..
Edit: A ver, alguien me podria decir hora aprox de acabar? Vivo en lliria y carezco de coche, con lo cual apriori iria en metro.
#299 info de lo que acabo de preguntar please :_
#293 Yo te doy sexo por el espiráculo.
#293 Yo te iba a invitar a un par de quintos por los favores de motor xd . Quizás te vuelves a casa con más trabajo que con alcohol jaja.