#299 Bien, asi si. Tengo que darle una mala noticia a mi madre entonces.. no me parece etico decir que voy a ir mientras mi madre espera que vaya a verla a Alicante la pobre.. pero vamos, una kdd es una kdd. Ponme en dudosos mientras que sigo el thread, ya confirmare cuando mi madre se de cuenta de que le he llamado 30 veces.
#301 Ya claro, eso dices ahora, luego te haras el longis
#293 Como a alguien se le vaya la mano y te pague 3 cubatas no me quiero ni imaginar lo que harás...
Rockero tenía que ser el sitio... no puede ser un lugar neutro tipo quintos /montaditos...
Puf pos no se no me tira mucho eso, no se que pensar
En principio me llevo en el coche desde Gandía descargando a la people en: <M>Facultats esquina Clínico.
En mi coche llevo a:
Snirko
Anubisillo
Vendeta
y creo faltaría Terminal que no me ha dicho nada.
Besitos.
DECID QUIENES VAIS A CADA LADO
Menudo puto lío nos estáis haciendo, al menos a mí.
Yo voy a estar en Xátiva, estáis todos invitados a viajar conmigo hasta Facultats.
Quien vaya a Xativa que lo diga ya, para saber a cuanta gente hay que esperar... per favore!
Grazie amici
Vamos, que los de Gandía vais a tardar la puta vida en llegar por culpa del delfín.
#324 Para ir de la parada de metro de Xátiva a la parada de metro en la que hemos quedado, hemos decidido coger un metro en vez de ir andando.
#319 Los de Xativa pensais ir andando no? yo podría ir por ahí pero si eso me pillaba la bici nose...
#325 Estoy a 1 min de xativa en bici si saliese desde mi casa de valencia, pero si vengo desde la de mi padre que esta por benimamet tendria que hacer ya muchas mas movidas y varios trasbordos :S
#324 A ver cada uno que se lo piense y una vez meditado que se pronuncie.
Pero los que decidais ir a Xativa decidlo ya, para saber a quien esperamos.