Yo el 14 no puedo que voy a lo de la Maxima FM
yo curro, pero me molaria ir la cosa eske curro a las 9 de la mañana todas las fallas >.< pero un dia me toka barra en mi falla (estar de camarerilla i tal poniendo cubatas xD) asi que si kereis os podeis pasar pero me pirare relativamente pronto
-Viernes 13: Mi día preferido, lo malo que es muy pronto
-Sabado 14: Tambien buen día
¿Eso es este fin de semana? No pensaba que fuera tan pronto. ¿Para cuándo hay que confirmar la asistencia?
Ufff no estaría mal, pero hay muy poco tiempo para prepararlo además que en MediaVida somos pocos Valencianos . Yo me lo estoy pensando, ugmm prefiero ir con mi coche pero para volver seria un coñazo y odio el puto cercanias xDD
KDD en el cercanías, que yo soy de Gandía y me toca hacerme todo el trayecto xDDDD
#75 Uhhh vale, sí, no había pensado que era la nit del foc, me había rayado con la noche del 19
Yo ya he dicho que paso de ir sola, y si no venís ni tú, ni él, ni kalvinone... paso xDD
Backlash supongo que no dirá que no (??)
Yo me apunto a cortar pelotillas, yo voy cuando sea,.. pero con tiempo, y no keda casi >.<
Decidir!!! Aunque me pareciese mejor a partir del 15 xq el 13 y 14 los tengo mal, y se me van a enfadar como no vaya pero una al año no pasa nada
Ninja, a mi me verás :*** pero kiero verte comiendo tortilla de patata XDD
Yo creo que ya lo tengo solucionado. Yo me apunto para incrementar el numero de penes / metro cuadrado de la quedada xD
Puf, este finde me da que lo voy a tener ocupado entero. En caso de que fuera la semana de Fallas si que podría hacer un esfuerzo y buscaros un huequecillo.
Yo supongo que si que iré, a Backlash siempre le puedo convencer con nada.
No me importa la fecha mucho, mientras no sea el 17.
Sa peña ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo el sabado lo tengo complicado la verdad, pero weno, intetare ir, que quiero acabar en la bounti con vosotros como la otra vez, tirandole a las viejunas.
Os QUIERO CABRONES¡¡¡