De momento parece que nadie a dicho que tiene que trabajar esa semana, ni nadie que vaya a venir de fuera el fin de semana... ¿que tal si lo hacemos el Martes día 17????
mmm... a ver, que cada uno diga sus posibles días y el que mejor le viene. yo mañana lo voy teniendo cada vez peor y el sábado de momento podría ser, pero como preferir prefiero 16 o 17 (antes deque se nos acerquen más los días porque si no, no podré)
Oh malka!
Si va Redwarrior voy yo, porque me cogerá de los huevos tenga o no orquesta, y malkavnos rematará la faena probablemente.
Up for 14th!
tampoco te van a comer.. bueno w2paradise a lo mejor, pero yo fui la primera vez sin conocer a nadie y, aquí estoy, con problemas psicológicos desde entonces!!!
Na, que va, no pasa nada, si es por lo de que te llevan en coche y demás pues ahí ya no se..
Eh¡¡ que yo no como¡¡ creo que soy el unico cuerdo que fue a esa KDD, o no..., eso tendras que comprobarlo por ti misma. xD
Future, prepara el culete que me pienso poner otra vez la camisa rosa xD
Si es el 17 quizas si que pueda.
#101 Por mi, de lujo.
Huk tio, (tigruss, en la plaza, el cine.. los de gandia sabreis donde es)
Ande? Es más que nada para ir a observarte desde lejos, sin que sepas que estoy ahí mihihihi.
#103 Jajajajaja, pero chico, tampoco te sientas obligado, que a mí me hacía ilusión irme este año a ver las fallas de Valencia, y si me pilla el día de la KDD mejor, pero que si no puedes yo voy otro día con otra gente y ya está.. xDD
Esta en el centro hijo, creo que se llamó cine alameda en su dia.. :S lo conoce todo el mundo de gandia tio, en la plaza :S XD.
Lo digo por si alguien necesita que lo suban a valencia.. no por otra cosa :s XD, pero bueno, la idea de quedar con alguien para hacerle un favor y que luego no aparezca por que es un subnormal pues no me excita en exceso.. asi que no preocuparse, post editado XD