Juer el 30 me pilla en plena campus party :/
Se me olvidaba comentaros, si alguien necesita alojamiento, supongo que en el apartamento donde estamos Backlash y yo podemos alojar a alguien ( si tiene tetas, miel sobre hojuelas )
Eh, Backlash, estás en china y entras aquí? Eres un puto atrapado, vete a por las chinitas coño.
#68 Hay tal cantidad de MVideros escondidos en Gandía que asusta. En serio. De hecho, me estoy dando cuenta últimamente de que ya conocía la mitad de foreros xDD Así que no te preocupes por nosotros (L), que si aún seguimos vivos...
Backlashhhhhhh!!!!! ATRAPAO!!!!!!!! xDDDDDD A por las chinitas como dice Terminal!!! Que quiero que me cuentes como tienen los pezones ;$
Yo me queria alojar en casa de Naoko, pero como no va a querer, #67 a mi me vendria bien xDD (no tengo tetas, pero preparo unos buenos cocteles)
No se que es mas triste, hacerte el gracioso preguntando eso o no buscarlo por google.
Yeah, sigue asi hombre xD
#73 Si voy te recojo.
Yo fui hace un poco mas de un mes tambien, a un sitio donde hacen despedidas de soltera.
Hajjajajajajajajajajjajajajajajajaa, si.
La comida estaba increiblemente vomitiva, el pan tenia su gracia.
Pero me lo pase bien !!
yo el 30 estoy, y aunque tengo entendido que Gandia no es muy grande, queda la estacion muy lejos de la playa? o garitos próximos a la estación tambien me ayudarían como referencia.
#84 Jajajaja no hace falta dar ideas, subiste una foto con un poco de escote y mira como se pusieron.
Prepárate Naoko, prepárate...
depende del trabajo, pero complicado, ya si eso le comento al termi,nes o neck0 si me paso a tomar alguna copita