#89 Un paintball triunfaría xD
Lo mas normal es cenar en algun bar de la playa y luego irnos de parranda, conozco sitios que sale barato y bebes a saco xD
Empiezo??
Comics, la alcarria, piscis, ta-p-ta, spiaggia, chiringuito María, el chino de al lado del chiringuito María, Dacsa, etc.
No estaría mal que empezarais a confirmar asistencia los que lo tengais claro, y fijemos una fecha limite, para hablar con el encargado de cocoloco y pillarnos los pases que nos hagan falta ( con el de Bacarra y falkata no me hablo, así que si quereis que vayamos, preparad el money para la entrada ).
Y supongo que preferireis botellón, así que pasaré de preguntar si alguno quiere barra libre en algún garito blablablah.
Besos.
pd. No soy un demente, solo estoy algo pirado
Me gustaria ir a la KDD ademas porque a partir de Septiembre voy a vivir alli y me gustaria conocer gente porque me sentire muy solo xDDDD
Apuntame, seguramente ire cogidito de la mano con NickNack
Hooooooooooooombre, alguno hay, pero le dejamos en la esquina más cercana y salimos corriendo, clarostá.
Si algun dia en MV hay mas de 15 usuarios canarios , ya pensare en organizar una por aqui
#110 ?? han hecho alguna alli ?
Aun me acuerdo hace 2/3 años la de jennis canarias que se registraron aqui... tendrias para mojar durante media vida. (chiste fácil j3)
#105 MALDITO!
Pub con ambientillo, es un pub con musica y gente, grande.
Nada de penes en anos, aqui nadie habla de eso.
Al final a las 8? No hay PaintBall? xDD
Bueno en la estacion de tren nos veremos. Yo Gandia no me la conozco mucho, solo la zona de la universidad, el Grao se llama creo
Iría, pero me da un corte que no es normal xDDD además, parece que va a volver a ser una quedada del equipo ciclista Rabobank