tambien puedes llamarlo jaaaarm !
a dar clases de sevillanas, escuelas baratas please xdd
por cierto, me acabo de acordar de un negro que pasó por al lado nuestra justo cuando se fue miss jinx, que estaba loco xDDD creo que belaphor le hizo una foto
Betiko: por cierto, me acabo de acordar de un negro que pasó por al lado nuestra justo cuando se fue miss jinx
Miss Jynx: es verdad, el negro alterado xD
¿Cómo lo vio si se fue ella? KDD FAKE
#520 Porque, y quizás representando un poco el tópico ese de que somos unos flojos, los respectivos portadores de las cámaras aún no han subido nada a inet xDD.
Yo ya estoy subiendo las fotos que tengo aquí en casa a megaupload, paso de ponerles nombres, las veis tal como están y a chuparla xD.
Edit: 108 mb's de fotos :/
Edit2: Van a tardar un poco más, esta noche las tenéis.
Bueno...antes de crear un post (si se crea porque este podriamos seguirlo) , entre los que estuvimos en la KDD del viernes (algunos) hemos hablado de quedar otra vez y tenemos dos planes:
A.- Salir el Viernes 30 de Marzo del 2007 por X lugar
B.- Ir al Alamillo todo el dia a pasarlo de pm el Sábado día 31 de Marzo del 2007
Ya hemos hablando 6 personas y entre ellas parece que les gustaria el plan B xD.
A los que no pudieron, no llegaron o no vieron el tema, ahora tienen la posibilidad de ir a una KDD
Saludos.
Comprad0r, yo veo mejor abrir otro thread porque en este se perderan las respuestas. En cuanto a la KDD, pues yo veo mejo el plan B, mas que nada porque asi puedo ir, estamos alli desde por la mañana hasta bien entrada la tarde, asi puedo coger el autobus tranquilamente xD
#527 http://www.parquedelalamillo.org/
#528 De momento solo lo hablamos despues ya lo pasamos al otro tema.
Saludos.
Comprad0r no tengo nada que ver y no es por ser impertinente, el sábado que dices es día 31 y no 30.
Lo digo porque a ver si la gente se va a confundir y luego os veis solos xDD
Saludos
Yo el 3031 estoy en Barna, pero vaya, a la que sí puedo ir si se hace es a la de la feria de Abril u otro fin de semana que la hagáis :/
¿El Alamillo? ¿Me llevo los patines? xD No es por nada, pero allí no hay ni una sombra, y que yo sepa no dejan hacer barbacoas o cosas así.
Aunque si puedo me apunto a lo que decidáis, pero con una condición. Que alguien se lleve un balón de voley