De momento, disparidad de opiniones. Yo, como digo desde el principio, salvo unanimidad (que no la hay) mantendría el plan fijo del Sábado, y para Viernes sí que se podría mirar lo alternativo (lo que se ha hecho siempre, vaya). Voto por opción A.
A mí lo de cyberpunkers el Viernes me da igual porque el The Loft ni lo voy a pisar y me quedo en la sala principal, y supongo que habrá gente que piense igual. Viernes voto por Salamandra.
Para el Sábado, lo de meter de golpe a +30~ personas en algún sitio a partir de las 3h como dice #518 sólo se puede hacer en el razz por sus dimensiones. En el resto de discotecas, pensándolo mejor, sería un fiasco, dudo que mucha gente quiera hacer botellón y luego con todo el subidón tener que estar en la cola de donde sea pudriéndose para entrar... en el razz ni 10 minutos para entrar.
Sobre el tema del botellón en Marina para el Sábado, yo, vistos los precedentes, al parque no voy a ir. Lo de la calle que decía Phatality si de verdad está petado de gente por ser zona de bares y donde la gente bebe fuera y la guardia urbana hace la vista gorda, aún me lo plantearía, pero sino, no tengo problema en meterme en cualquier bar a tomarme unas cervezas, porque no soy de cubatas.
Pero en este punto entenderé a quien sí beba cubatas y no quiera/pueda permitirse gastarse bastante pasta para mamarse. Si la mayoría quiere botellón en el parque aún con el riesgo de multa casi segura, no me voy a meter, pero no iré y ya me encontraría con la gente directamente en Razz.
#528 Aunque pusieran Ken Ishii abajo (que me extrañaría), la sala de rock se traslada al The Loft. Alguna vez cuando ha venido alguien muy importante han hecho eso. Lo de Phatality lo decía porque le vi posteando el Lunes. De todos modos para futuras KDD's, el thread que lo abra alguien que vaya a ir a la KDD y que se preocupe mínimamente de actualizar el tema y tal.