La cosa es muy simple. Se abre el thread de la KDD con el plan de siempre (Razz Sábado, + la única incógnita de donde hacer botellón por la multa de la anterior vez). Para Viernes, plan a votar para la PreKDD, y así se cambia de aires, como se lleva haciendo los últimos años también.
Luego aparece gente con cyberpunkers. Luego otros que si hay que tener más clase, que Marina no me mola y no sé qué. A mí me da igual, porque al The Loft no voy a ir, y me da igual repetir Razz en la sala de rock, casi que lo que me hace más gracia de las KDD's es vernos y echarme unas risas.
Lo que ha funcionado siempre ha funcionado y punto, y tú lo sabes que también llevas KDD's a las espaldas, no es algo que me esté inventando.
A mí no me parece mal cambiar, pero las cosas se hacen de distinta manera como dice #546, si de verdad hay gente que quiere cambiar, votar, y todas estas cosas tan democráticas, para la siguiente KDD que se hagan votaciones desde el principio de todo y coja el toro por los cuernos alguien que quiera llevar recuentos y se imponga un poco. No tiene sentido que haya algo definido y luego se aproveche a que #1 está "missing" + otros motivos sacados de la manga para cambiar los planes a 2 semanas y pico vista.
Y que conste que esto lo digo y como siempre vendré, porque apenas me he perdido ninguna KDD. Y también estoy convencido de que mucha gente luego se rajará y no vendrá a pesar de haber estado mareando la perdiz.
Dejo el tema ya porque parece que tenga algún interés especial, cuando sólo pedía hacer lo mismo que se ha hecho siempre, básicamente por respeto a la esencia de las KDD's y a la simplicidad de lo que funciona bien.