Yo voy a poder ir...
Porque dice que hay plazas pero no le permite hacer la reserva porque habrá un fallo en el sistema. Así que a probar en otro momento ¬¬
#1169 si , aunque tambien tengo opccion de llegada a las 16:37 ...
#1180 tu te apuntas alfinal tambien al hostal como inquilina de pago?¿
^
|
coje a las 16.20 que asi puedo pasarte a buscar a tí y a korso que tambien llega a las 4 y algo segun su previsión de llegada.
yo el viernes puedo ir a buscar a alguien. ^^ decidme horario y sitio y si me va bien, voy.
#1179 si. paso de subir y bajar en tren todo el rato, ademas que me va bien porque me da palo viajar sola a primera hora de la mañana del dia siguiente xD.
#1185 yo tmb iré, ya que sois demasiado para Korso.
a q hora se podia entrar al hostal? (para dejar las cosas y tal)
pd: Para q me reconozcais iré trajeado y con una rosa para cada una. Tranquilo Korso para ti tmb habrá si así lo deseas.
lista de hostal que toma forma
la_yerbas
Korso
Reygen
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n
3eat1e
Enkripted
bleedingstar
Neiko (dubidubidudosa)(como casi todos XD)
(tocahuevos)
Eristoff (tocahuevos maximus)
Pakuel (tocahuevos ausentus)
Kartalon (tocahuevos nivel 1º)
#1183 ¬¬
#1191 estabas en mis anteriores listas , mira paginas atras ... no se quien te a sacado .. sniff sniff :_
Yo iré con una camiseta especial y reconocible por todos/as. Cuando veais esa camisa direis: ésta va a la kdd. (no, no es la de go flames)
#1189 y yo? no estoy al hostal?? yo he dicho que sí, que iba al hostal!
#1192 No, no la has visto. Es un secreto :3
lista de hostal que toma forma
la_yerbas
Korso
Reygen
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n
3eat1e
Enkripted
bleedingstar
Neiko (dubidubidudosa)(como casi todos XD)
(tocahuevos)
Eristoff (tocahuevos Nivel maximus) ejp..#1171,#1183,#1194 etc....
Pakuel (tocahuevos Ausentus)
Kartalon (tocahuevos Nivel 1º)
#1196 si esque eres adorable joder .... te echaba cemento y te dejaba encima de alguna piedra para adorarte ( a ver si asi de paso parabas quietecito ,maldito bicho ..¬¬)
Tu y bush soys lo peor que puede haber suelto por un post de kdd's .... espero que no estes defraudando a los del post de asturias ...