#1200 cierto, y como al final nada de ná, tendre que conformarme contigo.....
me darás besitos o será sólo sexo duro?
EDIT:
#1200 espero que no tengas el caché de Alexa....
#1202 fumao? Asi me gusta :] , habra abrazo a camara lenta? y sollozos? :3
que ganas tengo de irme a barcelona xD
#1203 por lo menos danao y yo,y los que se quieran venir en ave(anubis tu tambien?),llegaremos sobre las 12.30,ya que hace parada en zaragoza el ave...
asi que no creo que tengamos problem en esperar un rato+olaqtal yerbas+olaqtal catalonions
#1206 si vais a llegar tan temprano me cojo el que llega a la 1 y algo y comemos allí , lo prefiero antes que comer sola en el tren ....
#1208 me refiero a que tengo dos para elegir , uno a la 1:30 y otro que llega a las 16:37 ... si llegais a la 1 cojo el primero ..
Decidido,danao y yo go to bcn en ave,cogemos el tren a las 9.30 llegamos a 12.50 o asi a sants (hace parada en zgz).
se viene alguien mas,mp plz.
Tengo pendientes 3 días de fiesta del año pasado en el curro...
Quizás los pida para el viernes y el lunes antes y despues de la KDD, si me los dan, os lo digo y me apuntais para ir a buscar a todo el mundo xD
#1213 o/
venios con los magnificos Nubecillo y danao! nuevas acrobacias! tigres leones y elefantes! el emjor espectaculo que puedes tener!
maldito darth lammer xDDDD llevas TODO EL MALDITO THREAD echandome en cara que me fui a mi casa!!! Pues pues pues ò.ó.....
Es que queda fatal insistir en liarla hasta que salga el sol cuando a la que viniste te fuiste a las 22:00?
pero vamos a ver, si digo que ire y me quedare sera porque sera asi, pero vamos que si quereis que me largue a las 22...
Darth, te lo habia dejado a huevo eh.
mierda un forasteroooo!!!! no puedo ir porque tengo que arbitrar toda la mañana,es inviable joder oo fuck seguro que va a ser la ostia y sería un gran momento para darme a conocer mejor MUAJAJAJAJAJA
#1227 lo de hacer streaptease en la habitacion no es una buena idea para darse a concoer, sobre todo si somos tios los alli presentes xD
tu y tus arbitrajes...cobarde