KDD@MV Barcelona!!

gracywapa

yo esk tengo ing direct y para ingresar hay que ingresar en otra cuenta y luego pasarlo a la tarjeta!!!vamos que tooodoo un Lioo!!!

chaos1111n

#1921 bueno supongo q pq alguno no pague no pasará nada xDD el problema será q no paguen unos cuantos xDD

bender diselo a la señorita yerbas

Korso

#1919 sale a 30€ por noche

spoiler

Atención, #1921 va de morosa

la_yerbas

#1919 falta 1 por confirmar , pero al caso , siempre se puede meter un saco de dormir de estrangis..

edit: bueno , ya tenemos confirmacion , ahora manos a la obra a lo de la cuenta ...

#1925 mira por dodne , ya tenemos ganador , tu dormiras en el suelo XDD

Korso

#1924 Esto va a parecer Auschwitz... xDDDDDDD

chaos1111n

bueno bender kiza eristoff no venga, traes un vodka de 5L y ale, ya puedes ocupar su lugar :)

Bend3R

#1924 Y la estancia va a ser de dos dias?

la_yerbas

#1927 sep, demomento nadie a dicho de menos ..

Korso

#1927 No, de dos noches.

joaeojaejoaejaoejaoe.... ya me vuelvo a mi cueva vale.

chaos1111n

#1929 xDDDDDD pues a mi me ha hecho gracia esta vez xDDD

si de momento todos los de hotel pasan las dos noches..!

Bend3R

#1928 Pues no sé... si se puede hacer algo... yo no tengo ningún problema en pagar vaya.

#1929 Yo dormiré de dia, si tu quieres ir a dormir por la noche mientras estemos de fiesta tu mismo ¬¬

la_yerbas

#1927 , ponte en el lugar de llegar el sabado a las 9 de la mañana al hostal y a las 12 fuera ... como aguantas toda la noche del tiron sin ducha y sin apenas dormir ... apufff

Korso

#1931 Depende de quien duerma conmigo... 8-)

chaos1111n

bueno me piro a sobar! ta mañana! :D

vngnc

no seais pajarosrancios, 2 días de hostal pagaos que es lo mejor!

O pensais estar pateandoos las putas ramblas todo el día? are we crazy or what?
De todas maneras, preveo una comidita o cena en el KFC, que aquí en Castellón no tengo y cuando te viene toda la hambre post fumada da gustico :D

Korso

Yo al KFC voy a ver negros, no a cenar..... bueno vale también a cenar, pero si hay un negro es un aliciente.

la_yerbas

http://www.barcelonaurbany.com/es/albergue/fotos.html

No pinta nada mal .....

Grilla y yo pedimos litera de abajo ... que pasamos de ostiarnos con el pelotazo XD

B

Hala, se ve el mismo zipote que se ve desde Marina xD

Bend3R

#1935 Dicen que en el KFC ese sirven animales mutantes y así...

vngnc

No quiero adelantar acontecimientos, pero es posible que me convierta en el negro de la KDD automáticamente, y eso que he he perdido un 50% de mi color ya.

Te sirve?

Korso

Yo como duermo en el suelo, o eso han dicho, dormiré debajo de la cama de la_yerbas, para vengarme por hacerme dormir ahí.

#1940 Puede valer sí.

#1942 me caes mal ¬¬"

la_yerbas

#1940 no te preocupes , korso es negro XDDDDDDDD

#1941 te veo durmiendo en la rambla ...

#1943 tenemos aseo propio en la habitacion , tendra espejo .....

edito:grilla,gracywapa y yo pedimos litera de abajo ....

gracywapa

#1937 como que grilla y yo...???? eee :P ,... esque yo tmabien quiero abajooo... :( en la habi no hay espejo no^^ pa llevarme uno!jajaja

edit:MAJAAA :D!!!y sii se ve fenomenal el hostal! nada cutre! jajja muy buena niña!y la terracita!!!???? a ver si hace buenoo!

vngnc

Qué bonico y de diseñico es el hotel, penita, no saben la que se les viene encima xD

Io prefiero momir abajo, a ver si hay suerte y hay alguna asaltantA nocturna, además de el hecho de ir morao etece etece.

Korso is nigger too? competición de nigras! a ver si voy a tener que ir a tomar el sol a estas alturas :D

M0E

#1942 Yo quiero dormir contigo. Y bailar hasta el amanecer.

la_yerbas

#1945 tu me debes un baile y esta vez , no te lo perdono ... Lo de dormir .. teniendote al lado ... esta dificil eh!!

Korso

Me pido la otra litera de abajo.

#1944 Que va, estos que son unos exageraos...

Nubecillo

yo tambien puedo poner la cuenta,que tengo una para eso...

y yo duermo encima,pero de danao :*

Bend3R

Pues nada, si hay alguien que no confirma la reserva y me dejáis os hago el ingreso y vengo al hostal. De todas formas os aviso que soy delgadito y quepo en cualquier lao :)

la_yerbas

#1948 pues si podeis hablarlo entre tu y danao guay , cuando este decidido o mp o msn y nos decis la cuenta para hacer el ingreso ..

#1949 si no , te traes un saco y listo