yo esk tengo ing direct y para ingresar hay que ingresar en otra cuenta y luego pasarlo a la tarjeta!!!vamos que tooodoo un Lioo!!!
#1921 bueno supongo q pq alguno no pague no pasará nada xDD el problema será q no paguen unos cuantos xDD
bender diselo a la señorita yerbas
#1919 falta 1 por confirmar , pero al caso , siempre se puede meter un saco de dormir de estrangis..
edit: bueno , ya tenemos confirmacion , ahora manos a la obra a lo de la cuenta ...
#1925 mira por dodne , ya tenemos ganador , tu dormiras en el suelo XDD
#1929 xDDDDDD pues a mi me ha hecho gracia esta vez xDDD
si de momento todos los de hotel pasan las dos noches..!
#1927 , ponte en el lugar de llegar el sabado a las 9 de la mañana al hostal y a las 12 fuera ... como aguantas toda la noche del tiron sin ducha y sin apenas dormir ... apufff
no seais pajarosrancios, 2 días de hostal pagaos que es lo mejor!
O pensais estar pateandoos las putas ramblas todo el día? are we crazy or what?
De todas maneras, preveo una comidita o cena en el KFC, que aquí en Castellón no tengo y cuando te viene toda la hambre post fumada da gustico
Yo al KFC voy a ver negros, no a cenar..... bueno vale también a cenar, pero si hay un negro es un aliciente.
http://www.barcelonaurbany.com/es/albergue/fotos.html
No pinta nada mal .....
Grilla y yo pedimos litera de abajo ... que pasamos de ostiarnos con el pelotazo XD
No quiero adelantar acontecimientos, pero es posible que me convierta en el negro de la KDD automáticamente, y eso que he he perdido un 50% de mi color ya.
Te sirve?
Yo como duermo en el suelo, o eso han dicho, dormiré debajo de la cama de la_yerbas, para vengarme por hacerme dormir ahí.
#1940 Puede valer sí.
#1942 me caes mal ¬¬"
#1937 como que grilla y yo...???? eee ,... esque yo tmabien quiero abajooo... en la habi no hay espejo no^^ pa llevarme uno!jajaja
edit:MAJAAA !!!y sii se ve fenomenal el hostal! nada cutre! jajja muy buena niña!y la terracita!!!???? a ver si hace buenoo!
Qué bonico y de diseñico es el hotel, penita, no saben la que se les viene encima xD
Io prefiero momir abajo, a ver si hay suerte y hay alguna asaltantA nocturna, además de el hecho de ir morao etece etece.
Korso is nigger too? competición de nigras! a ver si voy a tener que ir a tomar el sol a estas alturas
#1945 tu me debes un baile y esta vez , no te lo perdono ... Lo de dormir .. teniendote al lado ... esta dificil eh!!