KDD@MV Barcelona!!

Korso

Y si alguien corre con el dinero, que corra mucho, porque será la última vez que pueda hacerlo...

Nubecillo

#1950 si ya esta decidido,yo duermo encima suya,que mas hay que hablar?:3

#1951 mmm dinero

vngnc

Mi primo tb pone cuenta, dice que tiene experiencia en eso, algo de un tal Maverick...

Sisi, las mujeres abajo, cuidao no empiecen a lloveros saltos del tigre xD

la_yerbas

#1952 quien pone la cuenta ¬¬

Korso

#1953 Yo dije abajo, como me salte alguien a Letto va.

Bend3R

Siempre quedará el hueco ese que hay debajo de las literas.
PD: Por cierto el hostal parece estar dpm, me suena de haberlo visto en algún reportaje de TV3.

Nubecillo

#1953 que no pasa nada,joer,solo teneis que poner 30€ del hostal y 99€ por los que no iran.

Korso

Yo digo que duramos 3 horas y nos echan.

la_yerbas

Bueno , cuando se sepa algo de la cuenta mp o msn ... una que se va a dormir que mañana toca fisio ....

M0E

Yo es que a lo mejor me quedo con Eris y no voy.

Korso

Mejor dicho: para mañana que quede aclarado lo de la cuenta. Danao, Nubecillo, el que sea...

danao

#1960 nadie sabe que vais ha hacer tu, bori y GB u.u

Joder hecho un par de partidas y os poneis a rajar como warras, estoy aburrido dandole al f5 para hablar ocn alguien y ni dios postea, esto es el karma verdad?
Pues lo compensare con agua en vuestras literas MOHAHAHAHA

PD: grilla dijo de irnos el domingo de empalme, a mi no me parece mala idea, porque dormir 3 horas e irme es peor que una patada en los huevos

M0E

#1962 es que todavía no tengo nada fijo en realidad. Sorry Eris :3

Con los de los arbustos?
||
\/

B

Yo no sé q haré. Es posible q de ir, después de la KDD me vaya a Pamplona a seguir de fiesta.

Nubecillo

#1962 podias conectarte alguna vez al msn hijo de satan,para hablar

la_yerbas

#1962 sigo pensando lo mismo , si llegas el sabado a las 9 de la mañana por ponerte un ejemplo y antes de las doce tienes que salir del hostal , vas a aguantar toda la noche del tiron con solo 3 horas dormidas , el resacon , sin ducha y sin nada? ...

Enkripted

gentes de dios!!!

Ahora que ya esta decidido lo que haremos el sábado, y puesto que me aburro en el trabajo, podriamos ir decidiendo que hacemos el viernes!!!!

Yo propongo lo siguiente:

• cena en la ovella negra hasta las 12 o así ( por 5€ cenais bien y teneis medio litro de birra o cali)
  • dixi: cubatas y futbolin hasta la 1 i media o las 2
  • bares varios de marina (recomiendo AirBar y sus flameados): chupitos hasta las 3 que cierre todo
  • go al hostal a matar la fiesta ahí o en la calle tirados y haciendo el imbécil, como querais

No propongo discotecas por temas economicos, ya que la gente dice que no quiere gastar demasiado, así que el viernes light...

Korso

Yo tengo una idea mejor para el viernes... REVOLUCIÓOOOOOOOOOOOOOOON

Bend3R

Podemos hacer lo de #1967 y cuando se acabe la pasta lo de #1968

MTX_Anubis

Cuando tengais lo de la cuenta, mandarnos un MP! Al final hay que meter 15€ y lo otro se paga allí no?

Bueno, me voy a hacer un examen, no me deseéis suerte que no me hace falta.

Enkripted

#1970 ojala suspendas de tal manera que te vuelvan a mandar a la ESO

danao

#1971 xDDDDDDDDDDDD
#1958 no te habia leido ¬¬
soy comodo pero no para que duerma un tio ¬¬
xD

M0E

#1971 no necesita ayuda porque está en la ESO.

gracywapa

... y UN pokito de Turismoo??? ... :$ ...

Enkripted

#1974 eso por la tarde, con la resaca

matute_ll

Recordar q el viernes el metro cierra a las 2...xD asiq depende dnde tengais el hostal abra q caminar un poco :P

garrijedi

recuerda practicar tu golpe Fosters ee Dano!!!!!!!!!!!

danao

#1977 prefiero el "modisco al menisco" xD
en fin, menudos videos de FC que te ves garri xd
"Ado ado ado me siento retrasado"

chaos1111n

en la ovella negra? xDDDD ahi ponen comida tmb? hjahaha no lo sabia xdd pero bueno.. antes las ovella negra que el awelo ehh xD

B

En Pamplona es típico comer carne de oveja : D