Y si alguien corre con el dinero, que corra mucho, porque será la última vez que pueda hacerlo...
Mi primo tb pone cuenta, dice que tiene experiencia en eso, algo de un tal Maverick...
Sisi, las mujeres abajo, cuidao no empiecen a lloveros saltos del tigre xD
Siempre quedará el hueco ese que hay debajo de las literas.
PD: Por cierto el hostal parece estar dpm, me suena de haberlo visto en algún reportaje de TV3.
Bueno , cuando se sepa algo de la cuenta mp o msn ... una que se va a dormir que mañana toca fisio ....
#1960 nadie sabe que vais ha hacer tu, bori y GB u.u
Joder hecho un par de partidas y os poneis a rajar como warras, estoy aburrido dandole al f5 para hablar ocn alguien y ni dios postea, esto es el karma verdad?
Pues lo compensare con agua en vuestras literas MOHAHAHAHA
PD: grilla dijo de irnos el domingo de empalme, a mi no me parece mala idea, porque dormir 3 horas e irme es peor que una patada en los huevos
#1962 sigo pensando lo mismo , si llegas el sabado a las 9 de la mañana por ponerte un ejemplo y antes de las doce tienes que salir del hostal , vas a aguantar toda la noche del tiron con solo 3 horas dormidas , el resacon , sin ducha y sin nada? ...
gentes de dios!!!
Ahora que ya esta decidido lo que haremos el sábado, y puesto que me aburro en el trabajo, podriamos ir decidiendo que hacemos el viernes!!!!
Yo propongo lo siguiente:
- cena en la ovella negra hasta las 12 o así ( por 5€ cenais bien y teneis medio litro de birra o cali)
- dixi: cubatas y futbolin hasta la 1 i media o las 2
- bares varios de marina (recomiendo AirBar y sus flameados): chupitos hasta las 3 que cierre todo
- go al hostal a matar la fiesta ahí o en la calle tirados y haciendo el imbécil, como querais
No propongo discotecas por temas economicos, ya que la gente dice que no quiere gastar demasiado, así que el viernes light...
Cuando tengais lo de la cuenta, mandarnos un MP! Al final hay que meter 15€ y lo otro se paga allí no?
Bueno, me voy a hacer un examen, no me deseéis suerte que no me hace falta.
Recordar q el viernes el metro cierra a las 2...xD asiq depende dnde tengais el hostal abra q caminar un poco
#1977 prefiero el "modisco al menisco" xD
en fin, menudos videos de FC que te ves garri xd
"Ado ado ado me siento retrasado"