a ver a ver, cuanto y a quien hay que pagar, que me entere yo.
/me apunta de nuevo a Eris en la lista y van al 50% con los beneficios.
Me voy en 20 minutos, asi que ... o me aclarais el tema de la pasta o no veis un duro hasta mañana o el domingo x'D
bueno... estoy a la espera de que me confirmen que me dan ese finde para poder ir a la kdd, en cuanto lo sepa ya empezaré a soltar la pasta y esas cosas bonitas
#2017 hola paku! :3
vale, me paso MP nubecillo ya (siento no responder), eso si, sin decirme la cuantia exacta a ingresar x'D Como tengo prisa, bastante, hago el ingreso mañana si puedo, o si el domingo.
Cenar en la ovella será complicado, más que nada pq eso está lleno a petar tanto viernes como sábados a partir de las 22'00, así que o cenamos a las 21'00 o al legendary pans&company de Sants.
#2019 Hola hola!Yo tbn acabo de pedir los dias mios y de nano, esperemos que no haya problemas, he pedido confirmacion via e mail.xDDDD.
Y aqui estoy con martin que estamos cambiando las etiquetas y pegatinas a las cintas de backups en JC6.
¿Habéis pensado ya en como llevar a Korso? podéis envolverlo en plástico de burbujitas o bien en una bola de plástico como los hamsters.
Por Carrer del Tallers, en Carrer de les Sitges hay un restaurante majo y barato aunque "me se ha olvidau" el nombre
Conoces el miedo que tengo a salir, a la gente y mi alergia a múltiples bebidas con contenido alcohólico. Prefiero quedarme en casa medicándome.
#2022 joer, eso suena muy divertido! yo creo que esta noche volveré a estar sola y muy posiblemente este finde tambien, pero bueno.
Anoche mandé un mail pidiendo los dias pero no he pedido confirmación via mail :S... supongo que me responderan igual... vamos, digo yo, porque sino llamo mañana a nuestro "querido y amado" jefe y le pregunto.
y nubecillo, danao, en cuanto me confirmen lo de los dias podemos pillar los billetes de tren, os mantendré informados ò.ó
PD: nadie mas va a venir en tren? 0o
#2034 Que va, mi coche sale mejor que ir en vuelo a girona y luego 1 hora de bus.
Ademas asi tengo coche para estar por bcn y no tener que ir de taxi o metro