KDD@MV Barcelona!!

3eat1e

a ver a ver, cuanto y a quien hay que pagar, que me entere yo.

Eristoff

Si quereis que vaya al hostal me teneis que pagar, asi de claro.

Enkripted

#2012 puto amo xDDDDDDDDDD

chaos1111n

bpicapiedra esta desaparecida pero en su momento decia q venia fijo creo... :/

Korso

Entonces Eristoff decis que no viene...

/me tacha de la lista a Eristoff

3eat1e

/me apunta de nuevo a Eris en la lista y van al 50% con los beneficios.

Me voy en 20 minutos, asi que ... o me aclarais el tema de la pasta o no veis un duro hasta mañana o el domingo x'D

B

#2016 Ché controla.

Que ya esta tito paco por aqui para controlar el temario.

Puedes ir en paz.

Korso

#2016 El dinero se ingresará a una cuenta de Nubecillo, ahora os mandará la cuenta. Son 15€ para hacer reserva y eso.

También podeis añadir 1€ más para apadrinar un niño

spoiler
Grilla

bueno... estoy a la espera de que me confirmen que me dan ese finde para poder ir a la kdd, en cuanto lo sepa ya empezaré a soltar la pasta y esas cosas bonitas

#2017 hola paku! :3

3eat1e

vale, me paso MP nubecillo ya (siento no responder), eso si, sin decirme la cuantia exacta a ingresar x'D Como tengo prisa, bastante, hago el ingreso mañana si puedo, o si el domingo.

Phatality

Cenar en la ovella será complicado, más que nada pq eso está lleno a petar tanto viernes como sábados a partir de las 22'00, así que o cenamos a las 21'00 o al legendary pans&company de Sants.

B

#2019 Hola hola!Yo tbn acabo de pedir los dias mios y de nano, esperemos que no haya problemas, he pedido confirmacion via e mail.xDDDD.

Y aqui estoy con martin que estamos cambiando las etiquetas y pegatinas a las cintas de backups en JC6.

M

¿Habéis pensado ya en como llevar a Korso? podéis envolverlo en plástico de burbujitas o bien en una bola de plástico como los hamsters.

3eat1e

Por Carrer del Tallers, en Carrer de les Sitges hay un restaurante majo y barato aunque "me se ha olvidau" el nombre

Nubecillo

emepeados todos,si falta alguien avisad

Korso

#2023 No quiero correr riesgos con mis huesecitos, iré en plástico de burbuja + bola hamster

M

Toda seguridad es poca para tí, mi pequeño copito de nieve.

B

#2027 Menos blablabla y venteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M

Conoces el miedo que tengo a salir, a la gente y mi alergia a múltiples bebidas con contenido alcohólico. Prefiero quedarme en casa medicándome.

chaos1111n

lol caja madrid? pues no la tengo lejos q va.. :(

Grilla

#2022 joer, eso suena muy divertido! yo creo que esta noche volveré a estar sola y muy posiblemente este finde tambien, pero bueno.

Anoche mandé un mail pidiendo los dias pero no he pedido confirmación via mail :S... supongo que me responderan igual... vamos, digo yo, porque sino llamo mañana a nuestro "querido y amado" jefe y le pregunto.

y nubecillo, danao, en cuanto me confirmen lo de los dias podemos pillar los billetes de tren, os mantendré informados ò.ó

PD: nadie mas va a venir en tren? 0o

chaos1111n

se acaban de llevar 132000 euros en Pasapalabra.. chos..!

B

#2032 En antena 3 no?xDDDDDDDDDDD

Bend3R

A los de Madrid no os sale mejor veniros con Ryanair?

M0E

Yo me dejaré arrastrar...

chaos1111n

#2033 ja ja muy gracioso... xDDDD

B

#2034 Que va, mi coche sale mejor que ir en vuelo a girona y luego 1 hora de bus.

Ademas asi tengo coche para estar por bcn y no tener que ir de taxi o metro

M

De pum, haciendo 10-40.

Enkripted

#2037 uy si, ya verás que bien te lo pasas buscando aparcamiento

Eristoff

Nah, no nos importa pagar parking, con tal de no dar vueltas y que este el coche seguro.