KDD@MV Barcelona!!

B

#2038 Ya tu sabes!jajajajajajajajaja

Que momentos!

#2039 Permiteme que te comente que pagamos parking, pero aun asi el año pasado aparque justo en los contenedores de la puerta de la razzmatazz.

M

La crisis no existe, ¡nos sobra el dinero!

la_yerbas

#2041 segun lei en la pag del hostal , hay parking a 500mt luego revisare a ver si es privado y nos entra con el hostal

#2044 esta jodido siendo de elche , pero te lo miro ...

B

#2043 Joe eso seria un detallazo!!!!!

Si lo logras la plaza vacante en mi coche es tuya!xDDD

M

Estoy seguro de que un señor como es el tito Pako puede ir a recogerte a Elche, sin problemas.

B

#2045 Cierto, me hago Madrid-Elx-Bcn de pum 10 40 como un señor.

la_yerbas

#2046 pues acabo de revisar y pone parking de autobuses para grupos , pero si eso llamo mañana y confirmo si al ser tantos podemos meter alli un coche ...

Azalea

si vosotros contais como grupo escolar minimo!!! xD Si hace falta le presto a la yerbas una falda de colegiala y con coletitas y pasa fijo!

Enkripted

Prestasela, prestasela!!!

M

Préstame a mi también.

Namibio

si se la prestas, tienes mi pene en tu cubata asegurado.

Azalea

okok la prestaré, pero no bebo, no necesito tu pene en ningun lado, gracias namibio, en otra ocasion...xD

M0E

Mejor un disfraz de maid ya que estamos... :3

Eristoff

#2052 No bebes?? Acabas de perder muchos puntos :(

Azalea

mooooe te he dicho que tengo uno? XD de un salon del manga y neiko tambien tiene uno!! aunque el mio era de He is my master....y no creo que me lo vuelva a poner en publico.
#2054 si bebo pero me hago la chica dura guiño guiño

gracywapa

....cuando haya que dar el adelanto, decirmelo por TUENTI!! ... ;P

M0E

#2055 no necesito que te lo pongas en público. Ambas os los podeis poner en la intimidad, conmigo :3

B

#2057 Yo nunca sería tan obvio.

Oh m0e eres mi Dios oh. Ojalá yo también tuviera un disfraz de maid para ponerme uUuU

M0E

Pero yo no soy tú, creo. Me dejé la sutileza en un descampado en Guadamonte.

B

Ya, tú no eres yo... eso salta a la vista. Lo malo es q aquí eso no se nota, xq vas de mí.

Y yo de ti, así q teoricamente debería dejar de ser sutil. Pero claro, tú ya lo eres, y yo es un estado (la sutileza) q pierdo.

En todo caso, salgo perdiendo.

;(

M0E

wat

B

Pero yo jamás sería tan obvio u.u...

alexander

Es probable que nos apuntemos Atheist, Sh1n0d4 y yo, comentaré algo en breve.

Korso

#2063 Teneis el carné de socio?

matute_ll

oyeee si eso actualizar la 1ra pag. pa ver cuantos somos al final en la KDD xD q entrar 40 personas de MV en razz al mismo tiempo seria un puntazo xD

Curri

#2065, 40 buitres en formacion de ataqe, ninguna mujer podra escapar...

matute_ll

seran 30 y pico buitres en formacion de ataque y 3-4 buitres femeninas (pq alguna tia viene por lo q visto no?xD)

sera un epic...xD

danao

Hombre en la de madrid habia pivas y fue un buenRo todo el rato, bueno, para mi por lo menos :3
PD: algunos me localizaban porque veian un flash xD

soulsville

No creo que las 4 tías aguanten tantos penes de 35cms juntos.

Kails

Por motivo de la crisis economica mundial, la KDD se ve suspendida de forma indefinida.