KDD@MV Barcelona!!

M0E

¡Así nos ahorramos el dinero!

Las vacas flacas..

matute_ll

#2070 y una m...xD va en coña no?O.o

Korso

#2072 Evidentemente que es coña.

matute_ll

#2073 gracias :3 casi me da algo xD putu kails y sus ganas de joder el epic xD :P

bleedingstar

#2070 Mueres.
(en la kdd te la voy a pagar esta "broma/intento de gracia")

danao

Barceloneses estais todos bien? he oido que hay varios muertos en St boi :S
4 chavales y un operario y otro en otra zona de barcelona

Phatality

La noticia resume en pocas palabras lo que esta ciudad viene a ser. Un poco de viento y se derrumba todo.. ainss....

Korso

Ciudad hecha de lego

O

Mas bien de montadientes x'DDDD

DEP en todo caso...

XarevoK

aun se puede apuntar mas gente al hostal?? :$

Korso

Para el hostal me da que no hay sitio, aunque puedes mirar si hay más gente interesada (que no esté en la lista ya dada) y ver si queda habitación...

VonRundstedt

retiro lo de 130 paginas y subo la apuesta a 230, porque como va la cosa...

Korso

Las apuestas no se pueden cambiar, deberás pagar un cubata a cada uno si pierdes.

XarevoK

no jodas.. yo tenia pensado ir con ashewon (aunque ash solo iria el sabado).

M

Esterilizad bien los vasos que vaya a utilizar Korso, por favor.

Deoxys

vale, el sabado 28 si que puedo ir :D al final, quienes de madrid vais? como? etc? gracias por la informacion

Korso

#2084 Llevamos la tira de tiempo intentando organizar el hostal, posteando una y otra vez que quien va, excusa no teneis.

Mira cuantos sois para ver que se puede hacer...

#2085 Yo llevo vasos especiales con burbujas para mis deditos

Sh1n0d4

Atheist, Alexander y yo asistiremos lo más probable ^^

XarevoK

ten en cuenta que aun falta mas de un mes para la kdd, no he dicho nada antes porque no estaba seguro

Korso

#2089 Pero las reservas hay que hacerlas con tiempo. Igualmente lo dicho, mira a ver cuantos sois los que quedais rezagados y a ver que se puede hacer.

XarevoK

pues ashewon q creo q solo puede ir el sabado y yo

chaos1111n

#2091 un saco y pa' dentro xD

alexander

Confirmo asistencia.

Eristoff

Yo no creo que vaya

3eat1e

Ni yo, sois la pena.

M

Ni yo, vámonos de putas.

la_yerbas

Panda de cabrones .... en cuanto tenga el dinero en la cuenta yo decidire que tampoco voy ... (vale , es la cuenta de nubecillo ,lo sé .. pero algo haré XD)

3eat1e

#2097 Mira que te dije que no descubrieras nuestro plan oculto ... creo que me desprenderé de ti y buscaré a otra con la que escaparme y montar el negocio de sexadorería de pollos que siempre soñé tener

la_yerbas

#2098 ouch!!! shit !!! sabia que ese era tu plan desde el principio , deshacerte de mi ¬¬ .... por eso guarde los pollos en el cajon de los calcetines ... ahora si los quieres , tendras que venir a por ellos ... muhahahahahahahaha muhahahahahahha muhahahaha cof cof XDDDD

3eat1e

¿Pollos? ¿tenias droga y no me lo has dicho?

Fakes ...

#2101 Chupate ese ninjaedit