¡Así nos ahorramos el dinero!
Las vacas flacas..
Barceloneses estais todos bien? he oido que hay varios muertos en St boi :S
4 chavales y un operario y otro en otra zona de barcelona
La noticia resume en pocas palabras lo que esta ciudad viene a ser. Un poco de viento y se derrumba todo.. ainss....
Para el hostal me da que no hay sitio, aunque puedes mirar si hay más gente interesada (que no esté en la lista ya dada) y ver si queda habitación...
vale, el sabado 28 si que puedo ir al final, quienes de madrid vais? como? etc? gracias por la informacion
ten en cuenta que aun falta mas de un mes para la kdd, no he dicho nada antes porque no estaba seguro
#2089 Pero las reservas hay que hacerlas con tiempo. Igualmente lo dicho, mira a ver cuantos sois los que quedais rezagados y a ver que se puede hacer.
Panda de cabrones .... en cuanto tenga el dinero en la cuenta yo decidire que tampoco voy ... (vale , es la cuenta de nubecillo ,lo sé .. pero algo haré XD)
#2097 Mira que te dije que no descubrieras nuestro plan oculto ... creo que me desprenderé de ti y buscaré a otra con la que escaparme y montar el negocio de sexadorería de pollos que siempre soñé tener
#2098 ouch!!! shit !!! sabia que ese era tu plan desde el principio , deshacerte de mi ¬¬ .... por eso guarde los pollos en el cajon de los calcetines ... ahora si los quieres , tendras que venir a por ellos ... muhahahahahahahaha muhahahahahahha muhahahaha cof cof XDDDD