s kuriosidad xd
Me quito la ropa , voy a mear , bebo agua , me tumbo en la cama y me envio de 5 a 10 sms con putotes, dejo los sms sin contestar cuando me canso y me duermo , asi por la mañana tengo sms para leer y me entretengo.
m pongo el pijama, m lavo lo dientes, voy al baño, m aseguro d k tngo la cama hexa, sino pues la hago en un momento ( soy muy vaga si) luego m siento en la cama m kito las calcetines, la goma del pelo o las pinzas o lo k lleve en el pelo, m aseguro k el despertador sta a su hora y a dormir, jajaja ainsss.... es una larga tarea toas las noxes.... jajajaja
Escucho a mi compañero de piso hacerse una paja.
Despues me pongo house, perdidos, prison break, stargate o lo que haya caido del emule.
Despues me hago una paja, cuando se que me compañero de piso esta sobao.
voy al baño hago pis, me lavo los dientes, m recojo el pelo cn una pinza, voy a mi habitacion cojo la PSP y el movil, lo pongo debajo de mi almohada con la alarma puesta, apago la luz, me tumbo y pongo en linea las zapatillas de estar por casa y juego a la psp, cuando tengo sueño la apago y la meto en una zapatilla, y a dormir.
me fumo un cigarro, me lavo los dientes, me piro pa la habitacion, me quedo en pelota, me meto en la cama, leo el libro que toque ese mes, apago la luz y a sobar mientras escucho la radio
Leo un par de paginas de algun libro.
pd:mientras escuxo a mi compi de piso #21 pajearse cuando se cree k ya me sobao xDDD
teamplay xD