¿Kebab, Hamburguesa o Pizza?

K

Pues los fines de semana normalmente la mayoria solemos ir a comer al Donner, McD, Telepizza, u otros... bien sea antes de salir de marcha, una comida con amigos, o como en mi caso, ir a cenar con mi novio. ¿Cual es vuestra comida favorita de "comida rapida"? ¿Kebab, Hamburguesa o Pizza?

BahamutxD

Nachos, o en su defecto Kebab/Pizza

Alatriste

kebab de la anchura de un puño por 4.5 €

8 1 respuesta
Kenderr

Depende de quien haga el kebab, la hamburguesa o la pizza.

19 1 respuesta
Snorky

Pizzahamburguesa.

Y te puede durar 3 fines de semana.

5
C

Kebab,seguramente los patriotas de este nuestro país prefieran pizza.

2 respuestas
Corven

No es la primera vez que por querer abarcarlo todo acabo vomitando por tener el estomago a rebosar.

PD: Me quedo con las 3, gracias.

Dr4g0nK

Como dice #4

Pero en orden seria Kebab Pizza Hamburguesa.

Kebab solo lo como de un sitio que conozco bien al dueño, la pizza de un restaurante aqui que hacen las masas bien hechas y me hacen la base con sala de barbacoa y la hamburguesa la de 1€ del mcdonald xD

oOoMeGaOo

El GrillMeister tampoco esta mal, salchichas de medio metro o fricadelas por 2 o 3 pavos güenas, güenas, aunque todo lo demás también.

Wuok4

> all

10
Oppenheimer

De un tiempo a esta parte me he aficionado a los kebab, están riquisimos en el sitio donde los como. Ahora estoy en proceso de aprender a hacer caseros :)

Ismelldrama

Pizza.

o4colorxl

#1 ¿puedo meter en comida rapida el tapeo?

2
A

Variedad, no hay nada como apetecerte algo porque lleves un tiempo sin tomarlo :]
Hay veces que mataria por una pizza 4 quesos, y otras por un mc bacon :_
Kebabs por desgracia despues de haber probado los del libano, ninguno me convence tanto aqui como para desearlos, asi que los descarto un poco.

C

Me encantan las pizzas de todo tipo, todas las masas, cualquier pizzeria me gusta.

Killer_M4A1

MC Roñals antes que pizza o kebab, pero de calle

Holden-R

Estoy un poco cansado ya de comer esas cosas, prefiero pasta para llevar o alternativas, pero si hay que elegir hamburgesa

BiRDoS

Pizza turca > all

O

Mi orden sería Kebab > Pizza > Hamburguesa , básicamente porque el kebab que hace el tio de en frente de mi casa lo puedes pedir con sólo carne y salsa barbacoa,vale 4€ y no se lo acaba ni dios xD

B

como dicen por aqui arriba depende, una hamburguesa del mcdonals JAMAS xD pero en un bar así buena por supuesto.

kebab is god.

pizza de telepizza pffff.. pero en una pizzeria barata vale la pena! aunque ultimamente en pizzerias tiro mas de lasaña / pasta rellena xD

Kenderr

Pitone rustico.

Si vais a Messina, vereis que es la mejor comida rapida jamas creada, por 3 o 4 euros te pones cerdisimo.

Leroy

McRib! Chan, chaaaaaaaaaaaan!

1
karanka

Grande el FEBO, ir ciego por las calles de amsterdam y encontrarte uno de estos es la poya, croquetas de diferentes tipos, hamburgesas y patatas, toda una gozada

1
B

TeleSerranito

montaN1

kebab de 5€

renegadecell

somosaaa aaamigo???
despues de la fiestuki >all

1
o4colorxl

Bastones de berenjena rebozados acompañados de salmorejo para mojar y carne al toro con patatas fritas.

Cuando quiero comer rapido me voy al Arte Serrano y me pido esas dos tapas hasta romper el molde.

zadan

Kebab, anatolia de 7€ mmmm :P

Deoxys

Un poco de todo, la variedad es buena. Eso sí, como hecho en casa en ninguna parte.

Pachinko

#1 Kebab, en mi pueblo hay un tio que hace unos que están para correrse.

Usuarios habituales

  • caraculoman
  • Carajaulaa
  • Andy
  • NocAB
  • kakarikez
  • o4colorxl
  • Urien